Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
 

 

Página de inicio?  
Contáctenos
     

 



LA MUERTE DE PERSONAS INOCENTES SERÁ
SIEMPRE ASESINATO

 
 

     EL TERRORISMO NO TIENE BANDERAS NI PAÍSES, NO HAY TERRORISMO DE ESTADO Y TERRORISMO DE MUCHACHOS BUENOS. LA MUERTE DE PERSONAS INOCENTES SERÁ SIEMPRE ASESINATO ESTÉ O NO AMPARADOS PO SUPUESTOS IDEOLÓGICOS. ASÍ LO SEÑALA LA CARTA DE LAS NACIONES UNIDAS, A LA QUE NUESTRO PAÍS PRESTÓ ADHESIÓN Y ASÍ LO ENTIENDEN TODOS LOS PAÍSES Y RELIGIONES DEL MUNDO, CON EXCEPCIÓN DE LOS GRUPOS FUNDAMENTALISTAS.

      La bella Colombia, que sufre desde hace muchos años el flagelo del terrorismo, en ese, como en el mayor de los casos, con el soporte económico del narcotráfico, pocos días antes de la celebración de su independencia, se volcó a las calles el 5 de julio, y sus millones de ciudadanos, hombres y mujeres de todas clases sociales, realizaron una marcha nacional de solidaridad con los secuestrados, aquellos que desde hace años permanecen en poder de la guerrilla, internados y maltratados en media de la selva y de repudio a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, tras es asesinato en el pasdo junio de once de los secuestrados en su poder.
     En el marco de la multitudinaria marcha nacional de solidaridad con los secuestrados, el Arzobispo de Bogotá, Cardenal Pedro Rubiano Sáenz, llamó a los colombianos a mantenerse firmes porque esta manifestación "tiene que perdurar hasta que tengamos una Colombia en paz, libre de secuestro y de odio".
     "Todos los colombianos tenemos la obligación y el compromiso de trabajar por la paz, la libertad, la verdad y la reconciliación que hoy estamos multitudinariamente expresando", afirmó el Purpurado durante la Misa celebrada en la Catedral Primada; a la que asistieron los obispos del país y diversas autoridades, entre ellas el Presidente Álvaro Uribe y el Alcalde de Bogotá, Luis Eduardo Garzón.
     Nuestro país, que ha sufrido la muerte entre hermanos y que aún no ha encontrado la paz, la libertad, la verdad y la reconciliación, no puede aparecer silencioso ante hechos como el que nos ocupa. Como tampoco ante la reaparición de terrorismo de ETA, o del iraní, clamado por nuestros jueces y defendido por algunos funcionarios o ex funcionarios del gobierno nacional.

www.nuevociclo.com.ar

Producción Propia

Más noticias

 

 

  

  

  


 

>>>Volver

 
 
  Free counter and web stats  
Resolución recomendada 800x600 © Copyright 2001 - Nuevo Ciclo.com Todos los derechos reservados
     Ir Arriba
            >>>WebMaster