Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
 
Página de inicio?  
Contáctenos
     

 


LA IMPORTANCIA DE UNA PAGINA WEB

 
 
     Estamos muy orgullosos de la importancia creciente que, medida en el número de visitantes, va alcanzando www.nuevociclo.com.ar
Pero no solo por los miles de internautas que mensualmente recorren las noticias y archivos del sitio, sino por la comunicación que se va creando con personas de otras latitudes, que nos hacen llegar mensajes de distinto tipo. El último de ellos, del cual nos ocuparemos en la próxima semana con más extensión, lo hemos recibido de la ciudad de Bucaramanga, hermosa ciudad colombiana con más de 1.000.000 de habitantes, con un pasado colonial rico en historia y un paisaje de gran belleza.

     Luz Ángela Corso Sarmiento es el nombre de nuestra nueva amiga del mundo, que recorriendo el universo de Internet se encontró con www.nuevociclo.com.ar y entre las notas aquellas referidas al VIII Salón Bienal de Escultura de Boedo, actividad a la que nos hemos referido más de una vez. Y también se enteró por la lectura que la Junta de Estudios Históricos de Boedo, que preside nuestro secretario de redacción, tenía contactos culturales frecuentes con el Rotary Club de Boedo, . Y aquí está el punto que unió a personas e instituciones que no se conocían. Luz Ángela es miembro del Rotary Club de Bucaramanga, artista plástica y propietaria de una galería de arte en su ciudad.
     Tantos intereses comunes la llevaron a comunicarse por correo electrónico con Aníbal Lomba, iniciándose así un intercambio de historias, ideas y proyectos, que seguramente fructificarán en poco tiempo más en labores que unirán a los clubes rotarios de Bucaramanga y Boedo (éste último presidido este año por el profesor Alberto De Biase, Supervisor del Distrito Escolar VI), a la Junta de Estudios Históricos de Boedo e instituciones afines. Pueblos con historia y lenguaje común, iniciarán un camino de hermanamiento en el cual www.nuevociclo.com.ar, habrá sido el sembrador.

    La labor comunitaria de los rotarios de todo el mundo incluye entre sus programas distintos tipos de becas internacionales. Luz Ángela llegará en dos meses a la República Argentina, para trasladarse unos meses a la ciudad de Allen, en Río Negro, para dictar clases de manualidades y arte a gente de escasos recursos en un colegio de dicha localidad, con el fin de que les sirvan más adelante como oficio y como posible medio de vida.

     Sirvan estas letras que seguramente Luz leerá en su hermosa ciudad colombiana de Bucaramanga, como anticipo de la bienvenida que primero Buenos Aires y luego Rio Negro, le brindará a esta rotaria que llega no a pasar sus vacaciones, sino a servir, cumpliendo uno de los postulados básicos de la actividad rotaria.

     Ya seguiremos dando noticias de este feliz encuentro, que es un nuevo eslabón en la cadena de amistad mundial que se ha ido creando desde estas páginas.

www.nuevociclo.com.ar
Producción Propia

Más noticias

 

 



     
  

  

  


>>>Volver

 
 
  Free counter and web stats  
Resolución recomendada 800x600 © Copyright 2001 - Nuevo Ciclo.com Todos los derechos reservados
     Ir Arriba
            >>>WebMaster