Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
 

 

Página de inicio?  
Contáctenos
     

 


LA CIUDAD NO DESCANSA

Viernes y sábado jornada religiosa, domingo una maratón

 
 

     No solo el viernes y sábado el centro concentró más de 50.000 personas con el fin de consagrar a cristo mediante una ceremonia religiosa de origen evangélico que comenzó el viernes a las 19 hs. Y termino a las 2 de la madrugada y el sábado desde las 14 hs. Con pastores, cantantes, bailarines, grupos musicales, imitadores y cuanto espectáculo se pueda apreciar, fue televisado en casi todos los canales de aire y reunió más gente de lo esperado, con una muy buena organización de la Policía Federal y además seguridad privada, que hicieron una excelente labor, evitando un posible caos en la ciudad, pero ahí no termino el fin de semana movido, el domingo no se hizo esperar y reunió otras miles de personas en una gran maratón a beneficio en la Ciudad de Buenos Aires.
La consigna de la Carrera es recaudar fondos para diferentes proyectos educativos promovidos por el organismo de Naciones Unidas para la infancia (UNICEF).
    La carrera consistía en dos circuitos uno de 3 kilómetros y otro, el más extenso de 7 kilómetros, cada participante debió abonar $ 30 la inscripción y esos fondos fueron donados para UNICEF , lo que motiva a la entidad en este caso es promover el estudio en niños y que puedan concluir el ciclo escolar, además con la inscripción se otorgaba a cada corredor una remera con el logo de la entidad.
Cada vez hay más actividades en nuestra ciudad y eso es debido a que tenemos una buena predisposición para los eventos y la gente es aún más amena cuando se trata de obras benéficas, cada vez más se anotan en este tipo de maratones que no solo benefician el cuerpo sino que también regocijan el alma al saber que se esta haciendo una obra de bien y ayudando a niños que apenas comienzan a tener su primer educación y debido a diversos problemas ya sea familiares o económicos no pueden terminar sus estudios, sin embargo uniendo las fuerzas de las entidades y las personas, se puede lograr.


www.nuevociclo.com.ar
Producción Propia

Más noticias

 

 
 

  

  

  

 

>>>Volver

 
 
  Free counter and web stats  
Resolución recomendada 800x600 © Copyright 2001 - Nuevo Ciclo.com Todos los derechos reservados
     Ir Arriba
            >>>WebMaster