INICIO BOEDO ¡La vuelta a Boedo!
¡La vuelta a Boedo!

¡La vuelta a Boedo!

72
0

Y el sueño de miles y miles de Cuervos se está haciendo realidad Luego de años de ausencia forzada el regreso del Estadio a “casa” que es Boedo, es un acontecimiento social, cultural que no sólo compromete a los socios y simpatizantes del CASLA.

“Y uno siempre vuelve a esos lugares donde amó la vida”…dice aquella hermosa canción que viene a mi memoria… Y el barrio está de fiesta! cómo no podía ser de otra manera, luego de tanta lucha, de tantos esfuerzos donde el hincha ocupó y ocupa un lugar de importancia tanto como la propia dirigencia. Los socios colaboraron aportando dinero de sus bolsillos, mediante la compra de metros cuadrados y lo continúan haciendo.

Abrazados y con los ojos llenos de alegría y emoción “el planeta azul-grana” no deja de festejar. La amada cancha que podría ser bautizada con el nombre de Papa Francisco, retornará a Avenida La Plata y Las Casas, donde estaba el viejo Gasómetro hasta 1979.

La iniciativa para la restitución de las tierras fue presentada ante la Legislatura Porteña en noviembre de 2010. Desde ese momento, el Club se encuentra trabajando con toda energía en la recaudación de fondos con el propósito de concretar una oferta viable a las autoridades del conocido hipermercado que funciona en el predio desde hace tres décadas.

Finalmente llegó el acuerdo. San Lorenzo ofertó 150 millones de pesos a la companía francesa, de los cuales, ya depositó 65. Se estima que a los ochenta días, deberá abonar otros 45, luego se firmará el boleto de compra-venta.

A poco de conocerse la noticia tan esperada, se adquirieron 586 metros cuadrados más, con una recaudación de 1.687.680 pesos en un solo día.

Para todos aquellos quieran sumarse con su metro cuadrado, pueden dirigirse a cualquiera de las sedes. Allí suscribirán un contrato de aporte y se elegirá la manera de pago. Cabe destacar que podrá efectuarse en dieciocho cuotas sin interés de 180 pesos.

¡Esta vez, es para siempre!

(72)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.