INICIO INTERES GENERAL La violencia de arriba…
La violencia de arriba…

La violencia de arriba…

24
0

La economia tiene su camino. No es lineal, como sabemos tiene sus altos y de los otros, que se hacen sentir sobre todo en el bolsillo de los trabajadores y sus familias. La inflación, el impuesto a las ganancias, y tantas otras variables aguijonean la vida cotidiana de muchísimos argentinos.

A la política económica, se suma la actitud de ciertos empresarios, a los que no les tiembla el pulso a la hora de dejar personal en la calle cuando las cuentas no cierran…Pero a veces, como en esta oportunidad, algunos fueron muy lejos con sus decisiones …

La crisis terminal de la compañía avícola que comercializa “Cresta Roja”, determinó que nueve millones de pollitos fueran sacrificados. De acuerdo con estimaciones gremiales, el costo de esta tremenda medida rondaría los trescientos millones de pesos…Sobre todo si se tienen en cuenta las deudas y dificultades para afrontar el pago de sueldos. Pero hay más…

Uno de los operarios de la Avícola, señaló que la empresa les ofreció abonar los haberes con cajones de pollo…iniciativa que fue descartada de plano.

En tanto continúan las protestas, piquetes en pleno centro porteño, los trabajadores denuncian el vaciamiento de la planta y también destacan que el gobierno bonaerense se había comprometido en el envío de alimento para pollos, que hasta ahora, no se cumplió…

Estas noticias nunca son bienvenidas y menos al finalizar el año. No deja de ser amargo y doblemente injusto. Aguardamos que medie la sensatez, el respeto y la consideración por los empleados y sus respectivas familias que de ninguna manera merecen asumir el costo de semejante situación.

Ante la gravedad del panorama, cabe que las autoridades correspondientes procuren de manera urgente una solución equitativa.
La única verdad es la realidad…

(24)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.