INICIO INTERES GENERAL La Villa 31, la otra realidad porteña
La Villa 31, la otra realidad porteña

La Villa 31, la otra realidad porteña

21
0

Se disputan el poder de una de las Villas más grandes de la Ciudad. Guerra interna a sangre fría a cuadras de uno de los barrios más coquetos de la Ciudad.

Asaltos, muertes violentas y episodios desagradables que dejaron como saldo en un mes la muerte de 5 personas.

Episodios preocupantes en una de las zonas más peligrosa de la Capital porteña.

En pocos años el lugar creció más de lo que crece cualquier barrio de características semejantes lo hace. Grandes edificaciones siguen abriéndose paso en el predio.
Las edificaciones cuentan con comodidad y se cree que el alquiler en cualquier departamento de la zona de 3 ambientes costaría $5000.Poseen terraza, Internet, antenas y conexiones para llegada HD.

A pocos metros de la autopista Illia, la otra realidad de los porteños expuesta a la luz.

Los recientes informes policiales muestran preocupación por los crecientes grupos internos que existen en su interior en contacto con los narcos más temidos.

El lugar cuenta con seguridad propia y no admiten la presencia de la Policía Metropolitana en la zona. Para frenar el ingreso de la fuerza de seguridad del estado construyeron vayas con cemento que limita el ingreso y dificulta el perseguimiento en la zona en casos de operativos.

La entrada de la Villa están señalizados por dos satélites que funcionan como seguridad interna donde solo se admiten visitantes deseados.

Desde la Fuerza de Seguridad del Estado se mostraron preocupados por el descontrol interno que escapa a las normas de seguridad nacional.

El ultimo hecho llamativo se produjo hace unos días cuando la Policía les pidió que se identifiquen y enojados por el pedido policial descargaron una ráfagas de tiros contra los uniformados.
Una realidad triste que crece y se expande en una Ciudad que se esfuerza por otras conquistas.

(21)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.