INICIO ALMAGRO La Línea A se renueva

La Línea A se renueva

La Línea A se renueva
119
0
El Gobierno de la Ciudad anunció nuevos coches que se sumarán a los ya existentes para mejorar el servicio de la línea A.

La Línea A que realiza el recorrido San Pedrito –Plaza de Mayo, esta de parabienes.
El gobierno de la Ciudad anunció la incorporación de 10 unidades nuevas, 0 km con aire acondicionado que se sumarán a los ya existentes, luego de pasar las pruebas pertinentes que evidencien su buen funcionamiento.

El objetivo de la incorporación de nuevos coches es mejorar la frecuencia rapidez y confort de los pasajeros que a diario utilizan el trasporte.
Un total de 240 mil personas se verán beneficiadas de los coches nuevos, que prometen mayor rapidez y frecuencia en cada estación.
Se prevé que las 10 unidades estén entrando en funcionamiento pronto para la Linea A, mientras que la Ciudad aguarda la llegada de notros coches para otras líneas de subtes que estarán a mediados de año en funcionamiento.
Las nuevas unidades forman parte de un lote de 105 que se estima entre sus características innovadoras llevar la frecuencia a 3 minutos.
En 2013 habrían ingresado los que actualmente están en circulación. En ese momento la novedad del aire condicionado fue un éxito total. Hoy las nuevas unidades tienen otras novedades que harán más confortable el viaje.
“Con la adquisición de nuevos coches, estamos mejorando la frecuencia y modernizando el subte para que los usuarios de toda la red viajen cada día mejor. Por eso, para fin de año, apuntamos a brindar un servicio con intervalos de 3 minutos y con mayor confort”, manifestó Juan Pablo Piccardo, Presidente del Subterráneos de la Ciudad de Buenos Aires.
Las unidades son de origen chino, tienen capacidad para 133 pasajeros y cuentan con cámaras de seguridad, además de mayor velocidad, menos tambaleo y aire acondicionado.
La construcción es de acero inoxidable como los coches anteriores pero poseen un sistema de aviso sonoro especial para cada estación y dispositivos de última generación anti empotramiento. Esto significa que evitará que un coche se superponga a otro.
Con esto se estarían sumando 400 innovaciones que se vienen realizando desde 2013 para el confort de los pasajeros también en otras líneas de subterráneos.
Sumado al wifi libre en cada estación y la implementación de flotas más rápidas y nuevas, la inversión en coches para mejorar la transitoriedad en la Ciudad es amplia y asciende a millones.
Se estima que los metrobus y las líneas de colectivos también incorporaran novedades al servicio para mejorara el tránsito y contribuir a un mejor servicio para el pasajero.
.

(119)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.