INICIO INTERES GENERAL ¡¡La Ciudad le dice bienvenida a la primavera!!
¡¡La Ciudad le dice bienvenida  a la primavera!!

¡¡La Ciudad le dice bienvenida a la primavera!!

49
0

Este mes la Ciudad se viste de colores y propuestas creativas para qué disfrutes los cálidos días de la primavera a todo ritmo, diseño, arte y pasión.

La Ciudad se pone mucho más creativa y ofrece sus rincones hasta impensados para que disfrutes tus días de primavera a todo color.

Éste mes la Ciudad cambia de color. Si bien la primavera comienza oficialmente el 21 de septiembre las propuestas ya están en marcha para que se la sienta desde los primeros días del mes.

Flores, juventud, alegría, y colores son la característica más importante del año. Considerado el mes más feliz del año, el Gobierno de la Ciudad con el apoyo del Ministerio de Cultura y otros organismos garantiza una Ciudad acorde a la sintonía del mes.

Desde orquestas infantiles hasta propuestas de talleres y otras ofertas en los diferentes espacios verdes que tiene la Ciudad.

Cada barrio tendrá acceso a alguna actividad nueva de la temporada con ingreso libre y gratuito para todos.

Dependiendo de tu interés busca la oferta que más te guste en el siguiente itinerario y disfruta de un mes espléndido…

  • Orquesta Infantil y Juvenil 23 de septiembre desde las 17hs en el Parque Centenario
  • Bicicleteada de la Primavera,23 de septiembre desde las 11 de la mañana en el planetario Galileo Galilei
  • Festival de Colectividades 23 de septiembre desde las 11hs en el planetario de la Ciudad
  • Buenos Aires MARQUET PRIMAVERAL, una feria de productos orgánicos y alimentos saludables ,22 y 23 de septiembre desde las 10hs en Palermo, Av Sarmiento y Del Libertador.
  • Sonidos de Primavera, 21 y 22 de septiembre desde las 15hs en el Parque Centenario.
  • Ciclo de Poesías al Sur en el Museo de Bellas Artes Benito Quinquela Martin. Desde las 19,30hs del 21 de septiembre.
  • Homenaje a Piazzola, 21 de septiembre desde las 19hs en la Usina del Arte. La Orquesta de Tango de la Ciudad de buenos Aires grabará en vivo un disco homenaje a Astor Piazola.

Esta propuesta y muchas otras son parte de las que organiza el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por lo que son libres y gratuitas.

 

(49)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.