INICIO INTERES GENERAL La Ciudad dice presente en la Feria Internacional del Libro
La Ciudad dice presente en la Feria Internacional del Libro

La Ciudad dice presente en la Feria Internacional del Libro

90
0

La Feria Internacional del libro abrió sus puertas a una masiva convocatoria de visitantes. Los stand se lucen, entre ellos el del Gobierno de la Ciudad que ofrece una cartilla de promociones para recorrer Bs As. Los detalles.

 

Los diferentes puesto que se encuentran en la Feria del Libro de éste año tienen particularidades propias.

La presencia del stand del Gobierno de la Ciudad ofrece una gran cantidad de talleres, cursos seminarios y charas respecto al funcionamiento de la Ciudad.

No solo los turistas se acercan a conocer las opciones sino una gran cantidad de porteños interrogados por la programación y los programas gratuitos y libres como recitales y otras novedades.

El pabellón amarillo como lo denominan estará abierto hasta el 14 de mayo del corriente mes y ofrecerá una grilla de información respecto al funcionamiento de la Ciudad, sus espectáculos más próximos, los talleres gratuitos y todas las últimas novedades.

Contará además con una programación artística en vivo que será transmitida por la AM 1110.

Desde la apertura de la Feria Internacional del Libro en la Rural desfilaron una gran cantidad de músicos y artistas reconocidos que brindaron sus espectáculos al Público de manera libre y gratuita.

Entre los artistas destacados que pasaron por el pabellón amarillo estuvieron Babel Orkesta y Carolina Peleritti junto a su banda.

No faltaron en el pabellón el debate, las propuestas y las opiniones diversas respecto a libros escritores, artistas y músicos locales.

Con la participación especial del reconocido periodista Osvaldo Quiroga se dio inicio a un debate ordenado pacifico y respetando los tiempos entre Ana María Picchio y Martín Kohan.

En la misma jornada se Homenajeo a Horacio Quiroga en su aniversario de fallecimiento numero 80.

Como broche también se incluyeron actividades iniciales para los más chicos como relatos de cuentos de las obras del escritor colombiano Gabriel Gracia Márquez, contada por la voz del periodista Daniel Hernández.

Los escritores más destacados de los últimos tiempos fueron parte de la velada viva que recordó los clásicos literarios y honraron  sus protagonistas.

Jorge Luis Borges fue musicalizado de la mano de Diego Paszkowski y Gustavo Bergalli, mientras que Andrés Hax coordinó un duelo de escritores donde participaron Luisa Valenzuela, Sylvia Iparraguirre y Sebastian Basdualdo entre otros.

La Feria Internacional del libro fusiona las diferentes culturas literarias en un solo lugar. Es uno de los eventos culturales del año más convocados y de mayor importancia en nuestro país.

 

(90)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.