Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
 

 

Página de inicio?  
Contáctenos
     

 



INTERESANTE INFORMACIÓN SOBRE
EL USO DE TELÉFONOS CELULARES

 
 

     En esta época que las estadísticas nos muestran que existen casi 30.000.000 de teléfonos celulares habilitados en el país, es conveniente conocer algunas alternativas importantes que pueden ser de sumo interés para los usuarios.
El número de emergencias, 112, puede ser marcado aunque el teléfono esté bloqueado.
Si olvido las llaves dentro de su coche y está lejos de su casa donde tiene otro control remoto para abrirlo, la solución está en llamar a la casa y que alguna persona acerque el mando de apertura al teléfono. Usted tiene que mantener el teléfono a aproximadamente 20 cm. de distancia de la puerta del coche. Al hacer esto, los seguros saltan. Esto también sirve para el maletero.

     Si se le agotó la batería, sepa que todos los móviles tienen una reserva de carga en sus baterías, que al marcar *3370# automáticamente se activa, dándole hasta un 50% de carga adicional; cuando vuelve a recargar el teléfono, volverá a recargarse automáticamente y volverá a tener la carga de reserva.
     
     ¿Qué hacer si le roban el móvil, hecho demasiado frecuente en nuestras calles? Los comerciantes de móviles mantienen oculta esta información para que el ladrón siga utilizando el servicio y consumiendo, y, a su vez, la víctima del robo compre otro teléfono y siga consumiendo también.

      Es necesario obtener el número de serie de su equipo. Para obtener el número de serie debe marcarse *#06# SIN LLAMAR y, sin más, en el visor aparece un código. Este código, único en el mundo es el número de serie de su equipo.
Tome nota del mismo y regístrelo en un lugar seguro. Si le roban el móvil, avisa al operador de su compañía y déle ese número. Esto permitirá que el teléfono sea bloqueado completamente, aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM.

      Si bien esto no le servirá para recuperar el equipo, tendrá la seguridad que quien lo haya robado no va a poder utilizarlo nunca, resguardando así la recepción de las comunicaciones que le dirijan, las memorias, etc.

      Si este concepto fuera conocido, seguramente disminuiría el número de robos. No olvide. Verifique su código y anótelo en la agenda de su PC o en cualquier otro lugar que pueda recordar.

www.nuevociclo.com.ar

Producción Propia

Más noticias

 

 
 

   

  

  

 

>>>Volver

 
 
  Free counter and web stats  
Resolución recomendada 800x600 © Copyright 2001 - Nuevo Ciclo.com Todos los derechos reservados
     Ir Arriba
            >>>WebMaster