Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
 

 

Página de inicio?  
Contáctenos
     

 


Inauguración de la Casa del Escritor

 
 

    El acto se llevará a cabo el día martes 9 de octubre, a las 18.30 hs., la Casa del Escritor, que funcionará en el edificio ubicado en Lavalleja 924.

     El acto lo presidirá la ministra de cultura, Silvia Fajre; la subsecretaria de Patrimonio Cultural, Nani Arias Incollá; el director general del Libro y Promoción de la Lectura, Daniel Ríos; el director general de Infraestructura, Alvaro Arrese, otros funcionarios, representantes de entidades literarias y los invitados más esperados: los escritores.
     La función de esta casa será exclusivamente literaria, se llevarán a cabo actividades abiertas y públicas, realizando actividades anuales para estudiantes, escritores y público especializado, promoverá sellos editoriales, convocará autores del interior del país, organizará encuentros, foros, congresos, seminarios, concursos, y por sobre todo presentaciones de libros. A nivel internacional desarrollará encuentros, ferias, foros temáticos y por género, establecimiento de regímenes de becas de intercambio e información sobre certámenes; promoverá la traducción de obras y toda acción que de ciudad a ciudad se realice en esta área.
Dependerá de la Subsecretaría de Patrimonio Cultural a través de la Dirección General del Libro y Promoción de la Lectura trabajando con autores, asociaciones de escritores, editoriales, Cámara del Libro, centros culturales, Fundación El Libro, ferias internacionales, direcciones culturales, Cancillería y Secretarías de Cultura de las provincias.
      El edificio esta ubicado en Lavalleja 924, gran edificio reciclado y adecuado para sus fines, cuenta con 450 mts. Cuadrados, con una sala de conferencias para más de 100 personas, también cuenta con una amplia sala de archivos, libros y revistas, además cuenta con una videoteca y mesas con Computadoras de ultima generación.      Además el edificio cuenta con ascensores, baños en ambos pisos, y rampa para discapacitados.


www.nuevociclo.com.ar
Producción Propia

Más noticias

 

 
 

  

  

  

 

>>>Volver

 
 
  Free counter and web stats  
Resolución recomendada 800x600 © Copyright 2001 - Nuevo Ciclo.com Todos los derechos reservados
     Ir Arriba
            >>>WebMaster