INICIO BOEDO Ilusiones de una noche
Ilusiones de una noche

Ilusiones de una noche

154
0

Se fundó en el 2003 y desde entonces brillan en cada presentación. Destilan ilusiones, derrochan alegría y unen varias generaciones bajo el lema de la unidad

Un 26 de marzo del año 2003 se reunían un grupo de jóvenes a dar inicio al primer ensayo del grupo murguero “Ilusiones de una noche”.

Desde aquel entonces no pararon más y en cada representación nos regalan la ilusión de un mundo mejor basado en los valore universales más altos.

Los colores representativos son el blanco, negro, rojo y turquesa.

Si bien sus comienzos no fueron fáciles debido a los reiterados cambios de espacios para los ensayo, hoy lograron consolidar un lugar especial dentro del barrio para los ensayos.

Los vecinos del Boedo, se sienten atraídos por el bullicio de los ensayos cada domingo. Durante dos horas los integrantes del grupo se deleitan en perfeccionar su ritmo p lucirse en los próximos
carnavales que los tendrá como protagonistas.

Éste año son aproximadamente 80 las personas que integran el grupo.

Colores, alegría y la unidad caracterizan a éste grupo murguero que al ritmo del compás carnavalesco saben destacarse por la sencillez y la puesta en escena de los mejor de si mismo.

Destacan entre sus valores principales la unidad familiar y las costumbres barriales.

Una de las murgas recientemente formada con un altísimo compromiso de unidad.

Se caracterizan por la presencia de mascotas en el cuerpo de baile que acompañan el ritmo murguero y llenan de simpatía e ilusión la noche de los carnavales.

Ilusiones de una noche hace referencia al colorido de los sueños, a las ilusiones más remotas que llevamos en nuestro ser interior y nos conducen por la vida bajo el sinónimo de esperanza.

(154)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.