INICIO INTERES GENERAL House Of Cards, una serie que gana adeptos en Argentina
House Of Cards, una serie que gana adeptos en Argentina

House Of Cards, una serie que gana adeptos en Argentina

31
0

La serie norteamericana promocionó la última temporada de la serie en Buenos Aires. Una forma estratégica de llegar al público consistió en repartir choripanes en la zona de Congreso. Los detalles.

Una de las series más vistas en los últimos años promoción la última temporada de la misma en la Ciudad de Buenos Aires.

Caracterizada por representar la política mundial del momento, la puja del poder y el camino a el, se ganó la aceptación del público que la sigue temporada tras temporada.

La serie corresponde a la firma Netflix que ocasionalmente organizó el resparto de choripanes en la zona de Congreso en el marco de la promoción de la cuarta temporada de la serie protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wrigth.

La serie es una producción del prestigioso Beau Willimon que supo plasmar en una seri con varias temporada la historia del poder, los personajes más siniestros detrás de el, la cima y sus encantos y los peligros del mismo.

Vista por millones de seguidores en el mundo, Netflix quiso promocionar en nuestro país de una forma particular.

Los transeúntes que recorrían el prestigioso barrio de Congreso quedaron varados ante la iniciativa del reparto de choripanes. Los seguidores de la serie se acercaban a consultar respecto a la incitativa y las nuevas modalidades sorpresas en la serie, mientras que los que la desconocían se mostraron interesados en adquirir las primeras temporadas para poder seguirla.

La cuarta temporada fe la más aclamada en el público dado que el final abeto de la tercera temporada tuvo un desenlace inesperado.

Frank Underwood deberá sortear varios obstáculos inesperados en esta última temporada. Uno de sus enemigos ocultos más despiadado será su esposa Claire.

Un giro inesperado si tenemos en cuenta que a lo largo de tres temporadas, Claire era un personaje central en la carrera ambiciosa de Frank.

Detalles nunca revelados comenzarán a hacerse presentes cuando Claire tome las riendas de su propio destino y enfrente a Frank en un despiadado reto que enfrentará al protagonista con la peor sombra que haya transitado desde los inicios de la serie.

La sorpresa de ver a la elegante Claire convertida en la sombra oscura de su madre revelará algunos secretos familiares.

Una de las temporadas más esperada que promete vuelcos interesantes.

Teniendo en cuenta que nuestro país es uno de los más que más consume la serie en el mundo, Netflix decidió invertir en la campaña publicitaria que le daría la posibilidad de ser nuevamente aplaudida en esta nueva etapa de la ficción.

En el cruce de las avenidas principales Rivadavia y Rodríguez Peña se instalo un camión de House Of Card que comenzó a repartir sorpresivamente choripanes en un supuesto proceso de campaña presidencial de Frank Underwood.

La ficción que traspasa la pantalla y donde cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia.

(31)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.