Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
 

 

Página de inicio?  
Contáctenos
     

 



FUNCIONARIOS QUE SE DESPIDEN

 
 

   Muy buena actitud ha tenido el Director del Centro de Gestión y Participación comunal Nº 5, Guillermo Agresta, que citó a los representantes de un importante número de organizaciones no gubernamentales con acción en los barrios de Almagro y Boedo para, junto a sus dos funcionarios más cercanos, el Dr. Walter Santero, Director del Cultura del CGPC y el maestro Horacio Luis, de su Secretaría Privada, ofrecer una conversación entre vecinos, poniendo en discusión los ejes de lo que fuera su gestión al frente del mencionado organismo oficial. Luego de una introducción en cuyo transcurso Agresta no dejó de abordar algunos temas de cierta conflictividad, como la creación de la Red de Cultura de Boedo, por ejemplo, se dio la palabra a los concurrentes que habían rodeado la mesa de trabajo. Reinó en general un clima de amable discusión, generalizándose una opinión favorable hacia el trabajo que cumplió el CGPC Nº 5, y anteriormente el CGP 6, destacándose que la asunción del cargo por Agresta significó un verdadero cambio para un sector del barrio, cuando aún no se había establecido la futura división comunal, y parte de Boedo pertenecía a la jurisdicción del CGP 6, periodo durante el cual las autoridades de aquel centro orientaban más su accionar hacia otros sectores de la jurisdicción.
Cada uno de los presentes pudo hablar con absoluta libertad y si bien no se escucharon discusiones, sí se manifestaron algunos desacuerdos en los discursos, generalmente producto de las distintas visiones políticas de los presentes.

    Los representantes de la Junta de Estudios Históricos del Barrio de Boedo hicieron entrega a los Sres. Agrstsa y Luis de sendos diplomas artísticamente diseñados por el maestro del filete, Luis Zorz, en demostración de agradecimiento por el trabajo cumplido por ambos funcionarios, a los cuales se les deseó éxito en sus próximos pasos en la actividad política, donde seguramente estarán integrando un grupo de labor tendiente a presentarse en las elecciones de agosto para cubrir los cargos directivos comunales.
     Estuvo presente en el acto, especialmente invitado por Guillermo Agresta, el Sr. Luis Véspoli, Secretario de Descentralización del GCBA y compañero político del funcionario boedense en el espacio Encuentro Progresista-Foro Porteño, que será –seguramente- el lugar de encuentro futuro de su grupo de colaboradores políticos.

     Es destacable que la aprobación a la gestión pública de Agresta ya se había puesto de manifiesto con anterioridad, cuando por razones no muy bien explicadas, pero conocidas por los analistas políticos, fue despojado sin previo aviso de su cargo como Director del DGP Nº 6, medida que si bien fue acatada por Agresta, mereció el repudio de una buena cantidad de vecinos que así lo expresaron reuniéndose espontáneamente frente al local de la Av. Díaz Vélez.

    Es de esperar, y no tenemos por que suponer lo contrario, que quién sea su sucesor, proveniente de las filas del PRO, mantenga la política de puertas abiertas y atención vecinal que fue norma de esta administración. De ser así, nos encontrará a los vecinos e instituciones siguiendo trabajando juntos por el mejoramiento de las condiciones de los barrios de almagro y Boedo.

     No debemos olvidar en esta nota la labor de los funcionarios y empleados de planta, que han cumplido con eficiencia todas las labores inherentes a la gestión y que seguirán ofreciendo

www.nuevociclo.com.ar
Producción Propia

Más noticias

 

 
 

  

  

  

 

>>>Volver

 
 
  Free counter and web stats  
Resolución recomendada 800x600 © Copyright 2001 - Nuevo Ciclo.com Todos los derechos reservados
     Ir Arriba
            >>>WebMaster