INICIO POMPEYA Franja de Oro cumple 74 en Pompeya
Franja de Oro cumple 74 en Pompeya

Franja de Oro cumple 74 en Pompeya

33
0

Habrá una cena show para festejar el cumpleaños del club sureño ubicado en Amancio Alcorta 3960.

“Con motivo de cumplir nuestra entidad el 74º Aniversario de su fundación, el próximo sábado 7 de junio a partir de las 21:30 hs. en el Salón Azul “Carlos Fiore” del primer piso de nuestra Sede Central, se llevara a cabo la ya tradicional Cena Show, como hacemos todos los años al festejar nuestro natalicio”, invitan desde el club de Pompeya.

Para juntar fondos, se pusieron en venta los “Bonos Contribución 74 Aniversario”. “Todos los premios serán sorteados -con supervisión de Escribano Público- en la Cena Show Aniversario el sábado 7 de junio de 2014, no siendo obligatoria la concurrencia del adquirente del bono contribución a la referida cena para participar del mencionado sorteo, ya que los bonos son nominativos, registrada la persona del contribuyente”, detallaron.

También desde el club están en la campaña para llegar a ser cinco mil socios: “Ahora podes hacerte socio del Club desde nuestra web en solo 3 pasos: 1er paso: Completa el formulario de Solicitud de Ingreso con tus datos personales. Se te solicitara adjuntar la fotocopia de tu Documento, es decir un archivo con la imagen del mismo (escaneada o foto). 2do paso: Una vez enviado el formulario, tu solicitud será evaluada por la Comisión Directiva del Club”.

“El tercer paso es cuando tu solicitud sea aprobada, recibirás un email con tu número de Socio y Matricula y las instrucciones sobre cómo abonar la cuota social. También podrás optar entre retirar tu carnet en nuestra Sede Central o recibirlo por correo postal”, indicaron.

(33)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.