INICIO INTERES GENERAL Food Wekk en su última etapa del evento

Food Wekk en su última etapa del evento

Food Wekk en su última etapa del evento
61
0

Una invitación para disfrutar los últimos días del festival gastronómico más importante del país. Te lo vas a perder?

La séptima edición del Food Week que comenzó el día 11 del corriente mes , está viviendo sus últimos días.
El cierre del festival gastronómico más importante del país está programa para el día 24 de abril.
nota 6 imagen-minLas mejores recetas, preparadas por los profesionales más renombrados de la gastronomía argentina tuvieron su semana de exposición con un balance muy positivo.
Sn embargo la invitación continúa para todos aquellos amantes del buen comer que deseen acercarse al lugar para disfrutar de las más variadas ofertas gastronómicas de la Ciudad de Buenos Aires.
Ese Domingo 24 está programado el cierre de esta edición 2016 donde cada restaurant participante abrirá sus puertas con un menú de tres pasos: aperitivo de bienvenida, entrada, plato principal y postre, a precios accesibles que van desde $220 hasta $350.
El valido aclarar que la oferta solo incluye almuerzo y cena, no así bebidas, propina, ni servicio de mesa que serán recargados posteriormente.
Para acompañar los menús, Campari, Cinzano y Aperol recibirán con un aperitivo de bienvenida a los comensales que visiten los restaurantes que participen de la iniciativa.
La edición anterior vendió ás de cien mil menús diferentes y se estima al cierre de la séptima edición un número mayor.
“A través de Buenos Aires Food Week buscamos ampliar el acceso a propuestas culinarias de alto nivel en la ciudad para que las personas puedan disfrutar de una experiencia gourmet distinta y a precios muy convenientes; así como vivir la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica por excelencia en Latinoamérica” manifestó Marina Ponzi – Directora de Buenos Aires Food Week.

Fue tanto el éxito de años anteriores que ésta edición contó con días extras donde los beneficiarios de tarjetas American Express Argentina podían hacer uso de descuentos interesantes.
Según manifestaron fuentes oficiales las reservas estuvieron disponibles desde el 1 de abril y las ventas de anticipadas fue un éxito rotundo.
Sin embargo, la mayoría de las personas ignora que detrás de la recaudación gastronómica de éste tipo de eventos existe un objetivo solidario.
La Fundación Banco de Alimentos recaudó más de 170 mil pesos en la edición pasada.
Muchas personas contribuyeron además de manera particular, en sobres piados entregados por los mozos de los restaurantes participantes del evento.
Si bien el festival es organizado por el Gobierno de la Ciudad, cuenta con el apoyo de la Firma emisora de tarjetas de crédito American Express, Capital Gastronómica y Gruppo Campari.
Algunos de los restaurantes participante son Aldo’s Restoran, Vinoteca, Alo, Bahia Madero, Dashi de Palermo, y Trattoria Olivetti, entre otros.

(61)

Related posts:
tags:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.