INICIO SAN LORENZO Final del Torneo Transición del Fútbol Argentino 2016
Final del Torneo Transición del Fútbol Argentino 2016

Final del Torneo Transición del Fútbol Argentino 2016

129
0

La Copa fue para Lanús

La previa fue una fiesta en el Monumental. La hinchada del Ciclón acompañó masivamente desde temprano y no dejó en ningún momento de alentar. Hasta la lluvia había dado una tregua para que el partido definición del Campeonato de Primera División brindara la merecida oportunidad del mejor espectáculo.

1464537319_716574_1464553454_noticia_normalAlgunos incidentes de poca relevancia se registraron al ingreso del ómnibus que transportaba al Equipo de Boedo. Muchísimos seguidores del CASLA pujaban por entrar burlando el esquema de seguridad, el que, por otra parte, no se destacó por su eficacia.

Llegó la hora y la pitada inicial del arbitro Herrera marcó el comienzo de un partido, sin lugar a dudas, inolvidable.

Comienzo difícil para San Lorenzo, a los dieciocho minutos Benitez convierte para el Granate.

Se puede decir que con valentía, ganas y mucho oficio, el Ciclón logro recuperarse, pero no alcanzó para llegar al gol.

Fin del primer tiempo, vendrian cambios para el complemento:”Toda la carne al asador”

Partido durísimo y en honor a la realidad el CASLA viene con desgaste. Copa Libertadores, la Final con Boca Juniors, por ejemplo, y el cuerpo/mente pasa/n facturas…Es inevitable…

A los cincuenta y nueve minutos gol de Almirón, a los setenta y cuatro de Sand y a los ochenta y nueve Acosta marcaría el cuarto tanto contra el marcador “azulgrana” que había quedado en cero.

Lanús se consagró campeón del Torneo Transición. Al respecto, el DT Pablo Guede manifestó estar dolido por el resultado pero al mismo tiempo reconoció que los dirigidos de Almirón, “estuvieron mejor que nosotros”…También prometió para mañana algunas reflexiones sobre  esta jornada deportiva pero con la “cabeza fría”…

Un ejemplo de actitud y reconocimiento al triunfo del Granate: Jugadores e Hinchada del CASLA aplaudiendo.

La desconcentración se realizó de manera pacífica. Con tristeza algunos, otros eufóricos, la noche caía lenta pero segura, como la lluvia que había vuelto para quedarse…

(129)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.