INICIO BOEDO Fin de semana con cultura en Boedo
Fin de semana con cultura en Boedo

Fin de semana con cultura en Boedo

48
0

Este sábado habrá recitales en el anfiteatro de la plaza de boedo, mientras que el domingo se bailarán milongas en el Julián Centeya.

Este fin de semana el gobierno porteño informó que habrá un buen número de actividades culturales gratuitas en las calles del barrio de Boedo.

Tal es así que se confirmó para este domingo 27 de abril una nueva edición de Tangódromo en el Espacio Cultural Julián Centeya (San Juan 3255), dependiente de la Dirección General de Cultura porteña.

De este modo, habrá desde las 19 una clase abierta de tango para luego dar lugar a una gran milonga en la sala principal del centro cultural del barrio. Se estiman que durará hasta las diez de la noche la juntada de dos por cuatro.

En tanto, para el día anterior, el sábado 26 de abril, habrá desde las cuatro una nueva edición de Rock en los Barrios, el ciclo de recitales itinerante que recorre las 15 comunas porteñas.

Para esta edición que se hará en el anfiteatro de la Plaza Mariano Boedo (Loria y Carlos Calvo), están confirmadas las bandas “Rapsodia” y “Power up”.

(48)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.