Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
 

 

Página de inicio?  
Contáctenos
     

 



FESTIVALES EN PUERTA

 
 

   Contrariamente a lo que usinas interesadas habían distribuido generosamente a trabés de los correos electrónicos de miles de direcciones, la ciudad de Buenos Aires conservará la organización del ya famoso y tradicional Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA), cuya VII edición se llevará a cabo en 2009.

     El Teatro General San Martín fue el escenario apropiado para que el ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombarda, hiciera la presentación oficial de quienes serán sus directores, Rubén Schuzmacher y Alberto Ligaluppi.

     Buenos Aires volverá a ofrecer las más destacadas expresiones del teatro, la música y las artes visuales, con presencia de prestigiosos artistas de América Latina
     Y para que no quedaran dudas, el ministro expresó que será un acontecimiento muy ambicioso, que siendo ya un patrimonio de la ciudad, se tratará, como en los demás festivales de la ciudad, de vigorizar, oxigenar y poner en valor para que los realizadores puedan expresarse.
Las palabras del ministro, que no dejan de ser un reconocimiento a la labor realizada por el Ministerio de cultura en años recientes, es un aliciente importante para el mundo del arte. Lombarda destacó que la programación internacional del Festival hará hincapié en las nuevas tecnologías aplicadas a la escena, así como en miradas contemporáneas sobre grandes textos de la dramaturgia universal; también, explicó, dará espacios a producciones de países que generalmente no llegan a los escenarios locales.

     A su turno, Rubén Szuchmacher adelantó el propósito de “incluir a la comunidad teatral dentro del FIBA". También consideró que la dirección de este festival internacional es una gran responsabilidad y un desafío, dado que tendrá que encontrar la manera de dar originalidad, en el contexto de una Ciudad donde hay una gran variedad de actividades. "Estoy pensando en cómo vamos a sorprender”, concluyó.

     Por su parte, Lugaluppi reveló que “se crearán espacios para culturas alternativas” y que “uno de los ejes del FIBA será dar cabida a proyectos de experimentación”.

www.nuevociclo.com.ar
Producción Propia

Más noticias

 

 
 

  

  

  

 

>>>Volver

 
 
Free counter and web stats  
Resolución recomendada 800x600 © Copyright 2001 - Nuevo Ciclo.com Todos los derechos reservados
     Ir Arriba
            >>>WebMaster