Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 15 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
     
Contáctenos


Festejos por el 25 de mayo

     La revolución de 1810 volverá a celebrarse en Caballito entre las 11 y 16, con carreras de sortijas, desfiles de gauchos a caballos y espectáculos musicales. A las 11 se izará la bandera y se entonará el himno nacional argentino en el Parque Rivadavia, con la presencia del director del CGP 6, Guillermo Agresta. Momentos después se escuchará la marcha de los caballos montados por gauchos, que los conducirán por la Avenida Rivadavia, desde Dóblas hasta la Plaza Primera Junta.
A las 14 comenzará la carrera de sortijas y espectáculo gauchesco en la calle Guayaquil, entre San José de Calazans y Del Barco Centenera, a una cuadra de la plaza Primera Junta. El espectáculo, que ya se realizó el año pasado con gran éxito, contará con la participación del centro tradicionalista El chúcaro.

     También a las 14 podrá disfrutarse del espectáculo artístico en el Parque Rivadavia, del que participarán Santa María Folklore, Horacio Crespo, Alicia Nieves y Bocha Campos. Cerrará el artista jujeño Bruno Arias.

     La actividad titulada "En Caballito festejamos todos" es organizada por el Centro de Gestión y Participación 6, La Barbería-Museo La Época de Miguel Barnes y el sitio www.caballitolate.com.ar de Fernando Ramírez.
Como anticipo, desde el lunes 22, se podrá visitar en la Barbería, ubicada en Guayaquil 877, una exposición de la Asociación Gaucha Argentina. Aquí se podrán apreciar recados de montar con oro y plata así como también ponchos.
Los integrantes de la Asociación ofrecerán también una conferencia sobre costumbres y forma de vida de los gauchos el miércoles 24, a las 20, en el mismo shopping.