INICIO BOEDO ¡¡Feliz Cumple “Nuevo Ciclo”!!
¡¡Feliz Cumple “Nuevo Ciclo”!!

¡¡Feliz Cumple “Nuevo Ciclo”!!

293
0

Es la historia de un sueño que comenzó a escribirse un 21 de setiembre de 1988. Un sueño que se hizo realidad de la mano y el esfuerzo de Mario Bruno, un apasionado emprendedor periodístico que conoce muy bien al barrio, su gente y la importancia del periodismo barrial. Se trata de un sueño que también  cuenta con el cariño y el apoyo incondicional  Porque estamos celebrando con alegría los primeros Veintinueve Años del Periódico “Nuevo Ciclo”, y su trayectoria ininterrumpida. Porque Boedo es nuestro lugar, motivación y  único compromiso desde una mirada plural, arraigada a la historia, a las más diversas expresiones del arte, la cultura, el deporte, a sus emblemáticos referentes, pero que también sabe, que parte del secreto de su vigencia, es la continuidad de un trabajo unido a una realización moderna, actual, elaborando y produciendo un periódico hacia adelante, teniendo en cuenta las nuevas tendencias desde el presente para el futuro que vamos construyendo día a día entre todos desde la Redacción.

Con la generosidad que caracteriza a nuestro Director Mario Bruno , Claudia Mármol, organizaron un lunch para festejar el Cumple NC junto  con familiares, amigos, colaboradores, representantes de la Asociación de Medios Vecinales, de la Comuna 5, integrantes de la Junta de Estudios Históricos local, de la Orden del Lengue, Damas del Abanico, entre otros. Durante el encuentro disfrutamos con la música de Buenos Aires del “Trío Furbo”y el cantante Adrián Prestía. Luego fue el turno de “Manzana Podrida”, expresión del rock suburbano “boedense”… La cita fue en BIEN BOHEMIO. La locución a cargo del Ingeniero Eduardo Bernal.

La reunión siguió con su marcha desde una jornada primaveral plena de sol, con palabras alusivas, comentarios, fotos, el tradicional “cumpleaños feliz”, y el brindis como no podía faltar. Los anfitriones compartieron un delicado souvenir con cada uno de los invitados .Un  símbolo de nuestra argentinidad: mate tuneado y grabado a propósito del festejo, en varios colores a elección.

Porque “Nuevo Ciclo” son nuestros queridos vecinos, amigos, y lectores que mes a mes esperan con interés la salida de un nuevo ejemplar. Un ejemplar, que no está demas señalar, que es entregado de manera libre y gratuita…

¡Felicidades para todos y cada uno de los hacedores del Periódico!¡Brindamos de corazón para que NC continue siendo, como desde 1988, un puente para conectar Boedo con lo mejor que tiene: ¡su Gente! Su Cultura, su Historia, su Actualidad, siempre!

¡Salud!

www.periodiconuevociclo.com.ar

www.facebook/nuevociclo

 

 

(293)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *