INICIO deportes Exclusivo para los que no se cansan de pedalear la vida
Exclusivo para los que no se cansan de pedalear la vida

Exclusivo para los que no se cansan de pedalear la vida

22
0

Andar en bicicleta no sólo mejora nuestra salud y calidad de vida, sino que además aliviana el tránsito, contribuyendo también al cuidado del medio ambiente. En sintonía con las tendencias mundiales, crece día a día el uso de este medio de transporte en la Ciudad.

En tanto, una muy buena noticia para compartir con todos amantes de la Bici, quedaron inauguradas nuevas estaciones automáticas en cuarenta puntos claves de nuestra Ciudad. Estarán habilitadas las 24 horas, los siete días de la semana, sumando agilidad al retiro y a la devolución de las unidades, entre otros beneficios que surgen de este gran desafío que implica el cambio de hábito. Dentro del Proyecto Movilidad Saludable/ Sustentable, que propone la Bicicleta como alternativa al transporte público tradicional, el requisito solicitado para acceder, al servicio de préstamo de Bicis, es registrarse como usuario en la página web:

www.buenosaires.gob.ar/ecobici

También se podrá realizar la gestión a través de un aplicativo EcoBici para celulares. En este caso, habrá que adjuntar documento que acredite identidad y domicilio.Personalmente en las sedes Comunales 1,( Uruguay 740), Número 4 ( Subsede Avenida Suarez 2032), 5 (Carlos Calvo 307) y 6 (Patricias Argentinas 277) con tu DNI y comprobante de domicilio.

La Nuevas Estaciones, que se suman, a las ya existentes) están ubicadas en:

Piedras (Esmeralda y Rivadavia)
Facultad de Medicina (Uriburu y Marcelo T. de Alvear)
Ingeniero Butty ( Ing Butty Leandro N. Alem)
Peña (Peña y Azcuénaga)
Plaza Libertad ( Cerrito y Marcelo T de Alvear)
Galerías Pacífico (San Martín y Viamonte)
Sarmiento y San Martín
Catedral ( Bartolomé Mitre y Roque Saenz Peña
Manual

Se puede descargar gratuitamente en la computadora ó celular. Sólo tenes que entrar a: www.buenosaires.gob.ar/ecobici/pedalea
Desde allí, de una manera ágil y concreta, se podrá conocer más acerca de la bici, sus componentes, accesorios y mantenimiento. Consejos de seguridad y convivencia. Cómo circular correctamente. La Red de Ciclovias Protegidas y Bicisendas. Dónde y cómo estacionar.

(22)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.