INICIO SALUD Eternamente joven? Si, se Puede!!!!!
Eternamente joven? Si, se Puede!!!!!

Eternamente joven? Si, se Puede!!!!!

40
0

Los tibetanos parecen haber encontrado la formula de la longevidad y eterna juventud. Una formulación exclusiva y tan sencilla que parece solo un cuento de hadas. Los detalles.

Los tibetanos más allá de la tranquilidad y la meditación que aconsejan como base de todo éxito tienen otras formulas exitosos que atañen a la apariencia.

Esta formulación logra que con el consumo de al menos dos veces al año el cuerpo prevenga enfermedades degenerativas y como consecuencia podamos obtener una piel saldable libre de arrugas y manchas.

Los tibetanos basan el éxito de esta formulación en tres ingredientes naturales de uso común, el limón, la miel de abejas y el aceite de oliva.

Estos tres aliados de la salud se unen en una sola receta para hacer un poderoso remedio capaz de prevenir una gran cantidad de enfermedades, así como diferentes signos visibles de la edad

  • El limón está considerado como uno de los frutos curativos más poderosos, capaz de prevenir y combatir una gran cantidad de enfermedades. Este alimento tan abundante en todo el mundo puede limpiar el organismo para eliminar las toxinas y también tiene una fuerte acción bactericida. Además es una fuente inagotable de vitamina C que refuerza el sistema inmunológico y evita una gran cantidad de virus en el sistema respiratorio tales como neumonías, bronquitis, congestiones, gripe, pleuresías y asmas y otras afecciones..

También contiene vitamina P, también conocida como la vitamina de la permeabilidad capilar, encargada de tonificar los capilares y vasos sanguíneos. Esto ayuda a no perder cabello con los años y a que este se mantenga siempre libre de quiebres y al igual que cabello de niños. Su alto contenido de minerales tales como potasio, fosforo y demás complejos vitamínicos como B1 B2 B3 B5 Y B6 ayuda a que el cerebro se mantenga siempre en buen funcionamiento evitando el deterioro por el paso del tiempo y otras enfermedades como Alzheimer y otras patologías. La ciencia confirmo hace poco que el limón es uno de los antioxidantes más potentes que existe hasta el momento. Esto lo convierte en un eficaz anti envejecimiento ya que estimula la regeneración celular.

  • La miel siempre y cuando esta sea pura y sin conservantes con los que comúnmente se los comercializa tiene propiedades increíbles para la piel. No solo es un edulcorante natural muy aconsejable sino que además posee nutrientes y propiedades muy especificas. Los expertos aseguran que a miel posee minerales como sodio, potasio, magnesio, calcio, hierro, cobre, fosforo, cinc y selenio además de vitaminas como la A,
  • C Y del complejo B. La miel puede combatir el raquitismo, el escorbuto, la anemia, la inflamación del intestino, la hidropesía, el estreñimiento, el reumatismo, los dolores de cabeza y vértigos. Además es un eficaz reconstituyente cerebral lo que en combinación con el limón lo convierten en un poderoso aliado contra la pérdida de memoria por el paso de los años y las enfermedades derivadas del sistema nervoso central. Por sus propiedades antisépticas y antivirales, la miel está recomendada para tratar infecciones y problemas como la gripe, garganta irritada y dolor muscular.
  • El aceite de oliva es uno de los mejores consejos que nos pueden dar en la vida dado que previne el colesterol y nos evita problemas cardiovasculares

Usa en combinación estos ingredientes naturales y compraba la magia de vivir eternamente sano y joven.

 

(40)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *