Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
 

 

Página de inicio?  
Contáctenos
     

 
   
   



Espacios verdes renovados

 
 

Un gran esfuerzo tomó remodelar y reabastecer de flores y arbustos nuestro precioso Jardín El Rosedal.

     Las rateadas del colegio, un amor prohibido o simplemente un paseo agradable, lo cierto es que el Rosedal esta en su verdadero esplendor ahora luego de haber sido renovado.
     Como todos ya conocemos el tan venerado Rosedal, aquel que nuestros padres solían visitar y aun hoy sigue en pie, el que vio tantas parejas enamorarse a la luz de las estrellas. Ahora después de una renovación de gran porte, el Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño ofrecerá gratuitamente otra visita guiada nocturna por el Rosedal, el próximo lunes 12 de enero a las 21.30 horas. Aquellos que deseen participar deben comunicarse de lunes a viernes al 4800-1135 o 4805-6244, entre las 10 y las 17 horas.
     La empresa YPF fue la que junto con el Gobierno Porteño se encargo de llevar a cabo la obra que se venia dejando de lado hace tiempo, fueron mas de 5000 las rosas que se han plantado, agregaron nuevas especies arbóreas, el jardín contaba con siete fuentes en desuso que fueron totalmente recicladas, se finalizó la primera etapa de recuperación del Patio Andaluz y se realizó la puesta en valor de las pérgolas, puentes y bustos, se agregaron parlantes, luces y bancos como así también cestos para los residuos.
     Quien alguna vez no paseó por esos senderos con un amor de la mano, o tal vez disfrutando el día del estudiante, verdaderamente es una gran obra la que se ha llevado a cabo y lo justo seria que las personas que caminan a diario visitando ese jardín cuidaran de el, como se lo merece un lugar que ha sido ícono de grandes amores y encuentros, lugar de festejos y de rateadas de la escuela cosas que no podrían borrarse de nuestra memoria, gracias por devolverle la belleza que se merecía

www.nuevociclo.com.ar

Producción Propia

Más noticias

 

 
 

  

  

  

 

>>>Volver

 
 
     
Resolución recomendada 800x600 © Copyright 2001 - Nuevo Ciclo.com Todos los derechos reservados
     Ir Arriba
            >>>WebMaster