INICIO BOEDO Espacio Cultural Julián Centeya
Espacio Cultural Julián Centeya

Espacio Cultural Julián Centeya

138
0
Ubicado entre Boedo y San Cristóbal, ofrece una amplia gama de propuestas para todos los vecinos.
El edificio, cálido, amigable, está ubicado sobre la Avenida San Juan al 3255, Caba. Incluye al frente, una destacada cartelera desde dónde se anuncian las diferentes actividades programadas para el disfrute de todas las generaciones. Pertenece a la Dirección General de Promoción/ Ministerio de Cultura Porteño.

Desde un estilo, que bien podría estar caracterizado por la diversidad, ofrece una Agenda espectacular para el mes de Setiembre. Los invitamos a conocer algunos de sus aspectos más destacados!
Durante los primeros días del mes: Décimo Tercer Festival Internacional de Cine, Nueva Mirada para la Infancia y la Juventud. (Con inscripción previa)
Para el 3 a las 19.30, dentro del Ciclo “El Mundo en tu Barrio”, se exhibirá el film brasileño, “Linha de Passe” del consagrado Walter Salles.

Bandas en ascenso, la propuesta del jueves 4, a las 20 hs
Viernes 5, a partir de las 14 hs, Actividad participativa con alumnos de Sala de 5 de la Escuela Normal 8. Desde el Proyecto creado por su equipo de docentes, llamado: “El Barrio de Boedo, al Ritmo del 2×4”
Luego, a las 21hs, Un clásico teatral: “Made in Lanús” de Nelly Fernández Tiscornia. Dirección de Orlando Junco. (Las entradas serán retiradas una hora antes del inicio de la función)
El sábado 6, entre las 11 y las 15 hs, se desarrollará el Congreso Carnaval Porteño. Ese mismo día, pero a las 18hs, Vuelve la Magia.con el Fest Gothic, Festival 13 Aniversario Medieval Gótico. Incluirá bandas en vivo, acrobacia teatral, shows artísticos, desfile de indumentaria, simulacros de combate medieval, etc. Se trata del único evento multiarte que combina los estilos Folk Medieval Celta y Gótico. Contará además con la participación de DJs especializados, stands artesanales representativos, libros temáticos, accesorios, ilustraciones. Una jornada imperdible, que también incluirá la proyección de vídeos y cortometrajes.

También habrá cine!. El miércoles 10, a las 19.30 hs, desde el Ciclo de Cine Internacional, “El Mundo en tu Barrio” que cuenta con la colaboración de la Embajada de Brasil, en Buenos Aires. Se podrá ver “Cinema, Aspirinas e Urubus”, una producción de 2005 del realizador Marcelo Gomes. Un largometraje que a través de una trama original destaca la importancia de los lazos de amistad entre los seres humanos.

El jueves 11, se celebrará la labor de los Grupos Comunitarios en el ámbito de la Ciudad. Durante el encuentro, miembros de la entidad, se referirán a las diferentes actividades que realizan por los sectores más vulnerables de la sociedad. Además de las prestaciones alimentarias, dictan talleres de capacitación y formativos para todas las edades. A las 20, y en el Día del Maestro, el cantante Raúl Lavié, será reconocido por su Obra y Trayectoria.
Sábado 13 a las 20, Como parte del Ciclo Centeya Jóven, se presentarán las bandas “Trovadores de Venus” y “Tanto Gualicho”. Desde un repertorio variado, combinan temas propios, junto con versiones sobre canciones de otros artistas. Candombe, rock, salsa, rumba, etc…Una propuesta para conocer y compartir.

El domingo 14, de 19 a 22 hs, Bienvenidos al Tangodromo! Clase de Tango y Milonga.
Para mayor información:
www.espaciojuliancenteyablogspot.com.ar
En Facebook/ Espacio Cultural Julián Centeya
4931-9667

(138)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.