Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 15 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
     
Contáctenos


Escuelas abiertas en Verano

  Los estudiantes de 1º y 2º año tendrán clases de apoyo en las vacaciones de Verano, asi lo anunció la Secretaría de Educación, el Sr. Vicejefe de Gobierno Jorge Telerman y la Secretaria de Educación Roxana Perazza, anunciaron las “Escuelas de Verano”.

   Se sabe que cada vez más alumnos se llevan materias a marzo y no se presentan a dar el examen, es por eso que desde el mes de Enero de 2006 se pone en marcha un plan de estudios para todos aquellos alumnos de 1º y 2º año que se hallan llevado más de 5 materias a marzo, se formarán grupos reducidos y además es un apoyo para aquellos que no pueden pagar un maestro complementario.
Telerman expreso “Desde el Gobierno porteño venimos fundamentando desde hace años que la educación es, quizás, la obligación nuclear y central de nuestras políticas públicas”
Las escuelas estarán distribuidas en lugares estratégicos para que los alumnos que se inscriban se trasladen con facilidad: Escuela Técnica 25 (Jujuy 780), Escuela Técnica 13 (Chilavert 5460), Escuela Técnica 27 (Virgilio 1980), Escuela de Comercio 1 (Montes de Oca y Benito Quinquela Martín).
   El ciclo comienza el día 9 de enero hasta el 10 de febrero es un mes de integración, evaluación y desarrollo del alumno en el cual el alumno despeja todas las dudas, el horario será de 9 a 12.30 hs, los alumnos podrán cursar hasta 3 asignaturas y deberán inscribirse hasta el día 20 de diciembre inclusive.
Las materias serán ; Matemática, Lengua y Literatura, Historia, Geografía y Biología de escuelas medias comunes y Matemática, Castellano, Dibujo, Geografía de 1° año y Física de 2° año de escuelas técnicasm las fechas de exámen son las siguientes;

23 de enero y 06 y Febrero: Geografía y Física.
24 de enero y 07 y Febrero: Historia.
25 de enero y 08 y Febrero: Biología y Dibujo.
26 de enero y 09 y Febrero: Lengua / Castellano.
27 de enero y 10 y Febrero: Matemática.

 Para completar el curso se solicitará tener el 80% de asistencia al mismo, los dos exámenes escritos junto con el material desarrollado por el grupo de alumnos será tomado en cuenta al momento de la evaluación.

www.nuevociclo.com.ar
Producción Propia

      
     
  Free counter and web stats