INICIO INTERES GENERAL En la Ciudad de los manteros… Lo que faltaba…
En la Ciudad de los manteros… Lo que faltaba…

En la Ciudad de los manteros… Lo que faltaba…

22
0

Existen 2287 puestos dedicados a la venta ilegal distribuídos principalmente entre las avenidas Avellaneda, Rivadavia, Pueyrredón. La “actividad” creció en noviembre con respecto al mismo mes del año pasado, en un 55,9 por ciento. La cantidad de stands aumentó en un 80 por ciento.

El informe dado a conocer por la Cámara Argentina de Comercio destaca que fueron detectadas cerca de 903 falsificaciones de productos registrados bajo marcas ó derechos de propiedad intelectual.

En cuanto a los rubros, el 42.2 por ciento de los puestos, están dedicados a indumentaria y calzado sobre todo en estación Once y avenida Avellaneda. Principales centros de comercialización también en los rubros alimentos, bebidas…

Los vendedores de Flores no sólo ocupan las veredas, sino que también avanzaron sobre la acera, que permanece parcialmente escondida detrás de improvisados mostradores. Cuando el calor se hace sentir, la zona se cubre de sombrillas, de cajas que dificultan el tránsito tanto de peatones como de automovilistas.
Mientras la pesadilla crece y se multiplica, una sucursal oficial de la Salada viene llegando al querido y personalísimo barrio de Palermo…En tanto, contínuan las tratativas para consumar el proyecto cuyo paseo de compras, estaría ubicado en la galería de avenida Santa Fe, entre Aráoz y Julián Alvarez. El administrador sería Jorge Castillo, el dueño de una de las ferias más grandes de Lomás de Zamora.
El espacio permitiría la instalación de alrededor de 150 locales, los que además de indumentaria y calzado, en el segundo piso, se instalaría el patio de comidas,además de una carnicería, panadería, etc.
Los organizadores estiman que la inauguración podría ser en marzo, luego de las vacaciones. Para poder alquilar, habrá que disponer de $5000 mensuales por viernes, sábado y domingo.

(22)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.