Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 15 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
     
Contáctenos


EN CAMINO HACIA LAS NUEVAS COMUNAS

     El nuevo Ministro de Gestión Pública y Descentralización, Sr. Roy Cortina, inició el camino de la restructuración administrativa de los actuales Centros de Gestión y Participación, para ir adecuando su funcionamiento a los lineamientos que deberá tener el proceso de traspaso de actividades de uno a otro organismo.

En cumplimiento de los planes propuestos, comenzaron a reemplazarse las autoridades de algunos CGP, según ya nuestros lectores conocen.

     En el caso del Centro de Gestión y Participacioón Nº 4, cuya titularidad ejerció el Sr. Alejandro Urán, su reemplazante a partir del 1º de junio es el Sr. Ricardo Esteban.
Por su parte, en el C.G.P. Nº 6, que dirigía el Sr. Guillermo Agresta, desde la misma fecha se hizo cargo de la gestión el Sr. Pablo Gordon.

     Desde estas columnas deseamos felicitar a los funcionarios salientes por las valiosas gestiones cumplidas, especialmente la actitud de ambos de mantener sus despachos “a puertas abiertas”, para que los vecinos o representantes de instituciones barriales pudieran acercarse con sus inquietudes o denuncias. Creemos que ambos cumplieron eficazmente con el desempeño de su labor y seguramente los encontraremos en el futuro desempeñando otras funciones en la función pública.

     A los nuevos funcionarios les deseamos el mejor éxito en el desempeño de su labor. Seguramente será una etapa dificil; esperamos encontrar en ellos la misma apertura que sus predecesores y tendrán en nuestras publicaciones –si lo estiman apropiado- la tribuna de expresión para la difusión de aquellos asuntos que el interés público merezca conocer.

www.nuevociclo.com.ar
Producción Propia