Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
 

 

Página de inicio?  
Contáctenos
     

 


EL GOBIERNO DE LA CIUDAD A TRAVES DE LOS CENTROS DE GESTION Y PARTICIPACION CULTURAL

 
 

     Estos organismos, sucesores de los viejos Centros de Gestión y Participación, y seguramente antecesores de las próximas Comunas, están cumpliendo una cada vez más efectiva labor, `permitiendo la realización en sus respectivas sedes de una multiplicidad de tramites que, con anterioridad, debían ser cumplidos en múltiples dependencias gubernamentales.
     Pero además de estas acciones, si se quiere de tipo administrativo, se cumplen programas de importante valor social, desconocidos por la mayor parte de la población.

     Nos referiremos en este caso al CGPC Nº 5, sito en Sarandí 1273, cuya dirección general está a cargo del Sr. Marcelo Bouzas.

     Además de las tramitaciones relacionadas con la Dirección General de Rentas, del Registro del Estado civil y Capacidad de las personas, es destacable la existencia de las áreas de Asesoramiento y Patrocinio Jurídico Gratuito, de Mediación comunitaria, Defensa del Consumidor, de una Dirección General de la mujer, que brinda orientación y asistencia en casos de violencia familiar, asistencia psicológica y jurídica; los distintos programas educativos 8 niños, jóvenes y adultos), el Programa de Recuperadores Urbanos, la Dirección de Desarrollo y Mantenimiento Barrial, la Dirección de Desarrollo socio-cultura, etc.

     Los CGPC atienden de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Pueden presentarse allí denuncias y reclamos en materias de obras y servicios públicos a cargo del GCBA.
En el caso del CGP5, que atiende los barrios de Boedo y Almagro, se pueden solicitar informes personalmente o telefónicamente al 4305-2878.

     Sugerimos visitar la sede del CGPC más cercano a su domicilio y verificar allí el alcance de las prestaciones que se ofrecen en cada caso.

www.nuevociclo.com.ar
Producción Propia

Más noticias

 

 
 

  

  

  

 

>>>Volver

 
 
  Free counter and web stats  
Resolución recomendada 800x600 © Copyright 2001 - Nuevo Ciclo.com Todos los derechos reservados
     Ir Arriba
            >>>WebMaster