INICIO INTERES GENERAL El Vuelo de la Vergüenza
El Vuelo de la Vergüenza

El Vuelo de la Vergüenza

24
0

A fuerza del “siga siga”…las acciones contrarias al bien común…no son sancionadas…ó lo son, pero no como correspondería…Los victimarios pasan a ser víctimas…Y las auténticas víctimas, los victimarios…De aquí que no sorprende, pero indigna, que una mediática siliconada sin el menor registro de nada..Mejor dicho, con el registro de su ego y el telefóno inteligente siempre listo, junto a dos hombres que descalifican a sus pares, destruyendo el significado de ser el comandante de un vuelo, piloto y copiloto, no tuvieron mejor “idea”que hacer una “fiestita para tres” en la cabina de un vuelo Buenos Aires/ Rosario, de la compañía nacional de aviación…

Aunque cueste creer, la mediática siliconada con la anuencia y la guia de esos dos hombres, digamos que ardientes…ingresó a la cabina, manipuló los controles y luego hizo despegar la nave…
Cuando no hay respeto, límites claros entre lo que es público y privado…Todo es posible…

Ojalá se tomen las sanciones que vayan más allá de aquietar las aguas…

En tanto, integrantes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, allanaron los domicilios del piloto y copiloto. Patricio Zocchi Molina y Federico Matías Soaje, los que, por otra parte, ya fueron separados de la Compañía.

Según pudo saberse, Zocchi está casado con una azafata y acaba de ser padre hace quince días…

Ambos trabajaban para Austral Líneas Aéreas y ganaban entre 45 y 50 mil pesos mensuales…

Por su parte, un grupo de pasajeros del vuelo de la polémica, solicitarán una indemnización de 250 mil pesos por daño moral, psicológico. Consideran que la Empresa Aerolíneas puso en riesgo su integridad.

La lamentable noticia, recorrió las primeras planas de numerosos diarios del mundo. La denuncia que abarca tanto a la mediática como a los pilotos fue caratulada como de “Atentado contra la Seguridad”

Pudo ser una Tragedia…Aún Mayor…

(24)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.