Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
 

 

Página de inicio?  
Contáctenos
     

 



Los niños tendrán Jornadas de Educación Vial

 
 

    Se llevarán a cabo en el predio del Centro Municipal de Exposiciones de la Ciudad, en Figueroa Alcorta y Pueyrredón en una pista temática trasladable, gentileza del Automóvil Club Argentino en la cual los niños realizarán un simulacro de manejo junto con maestros del área Educación Vial. Estas jornadas son para niños de nivel primario, estuvo presente el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y el vicepresidente primero de la Legislatura, Diego Santilli. El objetivo es concientizar a los habitantes desde su más temprana edad sobre el tránsito sus peligros y las normas a seguir, si queremos que la ciudad deje de tener los índices de choques y accidentes diarios. El Jefe de Gobierno agrego: "Con tristeza debo decir que Buenos Aires, a pesar de su belleza y de todos sus contenidos culturales, debe ser una de las ciudades que registra peor comportamiento de los ciudadanos en el espacio público, particularmente de los que manejan".
En la ciudad la mayoría de las infracciones de tránsito se deben a exceso de velocidad y cruzar semáforos en rojo, debemos trabajar mucho aún para poder revertir este hecho de ser una de las ciudades del mundo con mayor índice diario de accidentes e infractores, que pasan inadvertidos para algunos pero que para otros desgraciadamente suele ser trágico.
     Conducir con prudencia, respetar las velocidades, respetar los lugares de estacionamiento adecuados a cada zona de nuestra ciudad, eso es lo que el Jefe de Gobierno resalto en su discurso de apertura de las Jornadas, dejando claro que para llegar a los grandes debemos comenzar con los chicos, para poder revertir estas situaciones muchas veces lamentables en las cuales la imprudencia de los conductores hace que algún paseante distraído deje de existir para pasar a ser estadística dentro de una ciudad en pos de crecimiento.

www.nuevociclo.com.ar

Producción Propia

Más noticias

 

 
 

   

  

  

 

>>>Volver

 
 
     
Resolución recomendada 800x600 © Copyright 2001 - Nuevo Ciclo.com Todos los derechos reservados
     Ir Arriba
            >>>WebMaster