Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
 

 

Página de inicio?  
Contáctenos
     

 
   
   



Dos nuevas estaciones de Subte

 
 

    Finamente diseñadas, con escaleras mecánicas y ascensores para personas que se hallen con movilidad reducida.

     La Línea A del subterráneo estrenó el martes 23 de diciembre dos flamantes estaciones Puán y Carabobo, agregando así 1250 metros más de extensión al recorrido de dicha línea, desde ya hace varios años que se adjudicó la construcción de las mismas y los ciudadanos porteños estábamos ansiosos por la inauguración, la Línea A es la más vieja de Latinoamérica y alberga diariamente aproximadamente 216.000 usuarios y un total anual aproximado de 45 millones.
     Une los barrios de Flores, Caballito, Balvanera, Once, Congreso y Microcentro en su trayecto de 8050 metros, un recorrido más que necesario a la hora de viajara directo, seguro, económica y fácil al centro de nuestra ciudad porteña.
     Cuentan además con sistemas de iluminación de emergencia, escaleras mecánicas y ascensores para personas de movilidad reducida. En el diseño de las estaciones se tuvo en cuenta la ley Nº 962 de establece "Accesibilidad Física para Todos”.
Macri dijo que la construcción y ampliación de líneas de subtes "es el camino indicado" para resolver los problemas de tránsito que sufren cotidianamente los pasajeros, por la gran cantidad de actividades que convoca la Ciudad de Buenos Aires.
     Aun no se terminó el trayecto faltan dos estaciones más Plaza Flores y Nazca, que se prevé estarán listas en los próximos meses y se espera poder ampliar aun más con los años la red de subterráneos en la ciudad.
     De manera simbólica Macri condujo por unos instantes una formación del subte, acompañado por el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el Ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chain, y el presidente de la empresa Subterráneos de Buenos Aires, Jorge Irigoin.


www.nuevociclo.com.ar

Producción Propia

Más noticias

 

 
 

  

  

  

 

>>>Volver

 
 
     
Resolución recomendada 800x600 © Copyright 2001 - Nuevo Ciclo.com Todos los derechos reservados
     Ir Arriba
            >>>WebMaster