INICIO INTERES GENERAL ¿Dónde estará la mejor milanga argenta?
¿Dónde estará la mejor milanga argenta?

¿Dónde estará la mejor milanga argenta?

27
0

Se lanzo un concurso vía redes sociales donde se pretende descubrir que bodegón realiza la mejor milanesa argentina de la Ciudad. Alrededor de 32 bares competirán por el puesto. Los detalles.

La milanesa es una de las comidas predilecta de los Argentinos. Una de las competencias que más inspira entre los restaurantes porteños.

Esta vez un concurso pretende oficializar al restaurant que mejor la prepara según los comensales. Estos últimos podrán expresarse a través de las redes sociales.

El concurso está abierto y los vecinos pueden votar on line hasta el 26 de julio.

Un total de 32 restaurant participaran de dicho certamen donde además de sabor se tendrán en cuenta la hospitalidad con el cliente y el estilo característico.

La milanesa con sus guarniciones típicas de papas fritas o diferentes ensaladas formaran parte del menú. Cada cocinero tiene su receta justa, cada uno cree conocer “la verdad de la milanesa”. y hay casi tantas verdades como cocineros.

El objetivo es poder promocionar recetas típicas de comidas nuestras y reconocer a los restaurantes que mejor servicio brindan al respecto.

Hace apenas unas semanas, celebrábamos  el evento organizado por el Gobierno de la Ciudad donde se premiaba a la mejor hamburguesa de la Ciudad.

Siguiendo el mismo lineamiento esta vez se busca la promoción de una de nuestras recetas predilectas.

El jurado estará compuesto por los vecinos de cada barrio que fiel al estilo representativo elegirán al que mejor consideren nos representa.

Así a través de facebook, los comensales podrán dejar sus votos y opiniones al respecto.

No solo los restaurantes porteños recibirán un reconocimiento sino que además todos aquellos vecinos que voten participarán de un gran sorteo donde el premio mayor será cinco platos de comidas bien definidas para cuatro personas en el local gastronómico que resulte ganador.

Recetas, cortes preferidos, tipos de rebozados y condimentación serán algunas de las opciones a tener en cuenta a la hora de elegir que local gastronómico de la Ciudad prepara las mejores milanesas.

“La gastronomía forma parte de nuestra identidad cultural, genera cientos de miles de puestos de trabajo y fomenta el turismo en la Ciudad, por eso nos propusimos potenciar el sector con oportunidades para que pueda crecer y desarrollarse. Nuestra cocina tiene mucho para ofrecer. Queremos convertirnos en la Capital Gastronómica de América Latina“, expresó el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, quien además agregó: “Esto es mucho más que un concurso, es promoción de nuestra gastronomía para generar trabajo. En la experiencia de La Mejor Hamburguesa lo comprobamos. El local ganador aumentó 70 por ciento sus ventas la semana posterior a la premiación y las mantiene, va a abrir una nueva sucursal y duplicó sus empleados”.

 

(27)

Related posts:
tags:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *