Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
 
Página de inicio?  
Contáctenos
     

 



La diputada Lidia Saya en Boedo

 
 
     La diputada Lidia Saya, acompañada por uno de sus asesores, Carlos Brun, en su calidad de integrante de la Comisión de Cultura de la Legislatura porteña, donde representa al bloque de Compromiso para el Cambio, visitó en el Espacio Boedo XXI, Boedo 853, la sede de la Junta de Estudios Históricos del Barrio de Boedo, de la Biblioteca Lubrano Zas y del Club de Teatro Boedo XXI.

     La visita forma parte del recorrido habitual que, anualmente, realizan los legisladores de CPC por los distintos barrios de la ciudad, para tomar contacto directo con las instituciones públicas y privadas que funcionan en cada uno de ellos, interiorizarse los problemas y proyectos de cada entidad.

     En este caso la diputada Lidia Saya, que paralelamente es presidenta la Comisión de Espacios Libres de la Legislatura, escuchó con atención las distintas problemáticas planteadas, tomó debida nota de cuanto se exponía y comprometió su apoyo para distintos proyectos.

     Una visita similar a ésta, realizada el año pasado por el diputado Martín Borrelli, compañero de bloque de Lidia Saya, fue determinante para el apoyo del CPC a los proyectos de la plaza de Boedo. Precisamente dada la condición de presidenta de la Comisión de Espacios Libres, aún cuando no era el tema de la visita, se abordó la actual y futura situación de las tramitaciones tendientes a concretar el paseo, prometiendo la diputada ocuparse del seguimiento del caso, verificando las dependencias donde se encuentra la ley. También expresó que desde su cargo colaborará con la comisión vecinal que pueda formarse, para ir avanzando en lo que puedan ser pautas para la conformación del paseo.

     La charla se extendió entre las 10:30 y las 12:00 del pasado viernes 9, participando luego de una reunión más general en el café Esquina Homero Manzi, que informamos por separado.

www.nuevociclo.com.ar
Producción Propia

Más noticias

 

 


  

  

  


>>>Volver

 
 
     
Resolución recomendada 800x600 © Copyright 2001 - Nuevo Ciclo.com Todos los derechos reservados
     Ir Arriba
            >>>WebMaster