Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 15 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
     
Contáctenos


LA BARBARIA OTRA VEZ PRESENTE

     La conmemoración del aniversario del golpe de estado de 1976 no solo dividió las aguas del peronismo y de las organizaciones de derechos humanos, sino que puso de manifeisto, una vez más, las conductas más irracionales de un ser humano.

     Por eso, haciéndonos eco del estupor causado en nuestras comunidades por el atentado sobre las placas que recordaban a los desaparecidos oriundos del barrio de San Cristóbal, nos asociamos a la denuncia y repudio de esas manos anónimas que casi en días sucesivos destrozaron y pintaron las placas colocadas junto a los árboles plantados sobre la Av. San Juan, desde Boedo a Entre Rrios, enconrándose entre ellas las que recordaban a las Monjas Francesas, a las Madres Azucena Villaflor y Esther Ballestrino de Careaga.

     Es la misma irracionalidad puesta de manifiesto por 200 forajidos que haciéndose econ de las palabras del presidente de la Nación, no vacilaron en encapucharse y de tal forma atacar policias, destruir comercios, perjudicar a gente inocente, en un afán de protagonismo mediático, ya que todos conocían que el destinatario del ataque no se encontraba en su domicilio.

     Como siempre, las autoridades llegaron tarde, a uno y otro hecho, cosechando heridos pero sin lograr detenciones. Casi como las zonas liberadas de hace 30 años.

producción propia
www.nuevociclo.com.ar