Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 15 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
     
Contáctenos


INFORMACIÓN DESDE PARQUE CHACABUCO

     Con agrado recibimos la invitación para participar en ciclo de conferencias que organizó la Junta de Estudios de Parque Chacabuco, ocho en total, en cuyo transcurso distintos oradores se referirán a aspectos históricos y tradicionales de la popular barriada, encuadrándose el ciclo bajo el título “Conociendo nuestro barrio”.

     La primera de tales reuniones se realizó el pasado jueves 16 de marzo, a las 18,30, en cuyo transcurso el Sr. Carlos A. Bianchi, trató sobre "Cómo vacacionaban nuestros niños entre las décadas del 20 y del 50". La charla estuvo acompañada por la presentación de material visual, cerrando el acto un espacio musical a cargo del charanguista Ariel Carlino.
     El mal tiempo no fue excusa para un entusiasta número de concurrentes, que siguieron con atención la disertación, participando luego en el coloquio con el orador. Uno de los participantes exhibió como atesorado recuerdo la libreta que en su momento recibió, como todos los niños que asistían a las colonias de vacaciones, como comprobante de asistencia. En el caso particular del participante, por supuesto correspondía a la Colonia de Vacaciones de Parque Chacabuco.
Todos los encuentros se realizarán en el salón biblioteca "Estanislao del Campo", pasaje De las Artes 1210. El próximo será el jueves 20 de abril, también a las 18:30 hs.En la oportunidad, la Sra. Rosa V. L. de Adaro se referirá a "Nuestro vecinos coreanos".
     En esa oportunidad, se hará la presentación del número 1 de la publicación "Temas de Parque Chacabuco", que editará la Junta en lo sucesivo. Esta primera entrega se titula "Barrios dentro del barrio: Butteler, Cafferata y Emilio Mitre" y es de la autoría de Mauro A. Fernández.

     Saludamos esta iniciativa de nuestros vecinos de Parque Chacabuco sedeándole el mayor de los éxitos en el desarrollo del ciclo, cuyas alternativas trataremos de seguir especialmente.

www.nuevociclo.com.ar
Producción Propia