Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
 
Página de inicio?  
Contáctenos
     

 



Una dependencia pública del primer mundo

 
 
     El 2 de mayo se puso en funcionamiento en esta Capital un nuevo sistema para obtener la licencia de conductor. Un trámite que era un suplicio, que consumía cinco o seis horas de vida de cada uno de los postulantes, que obligaba a madrugar, perder horas de trabajo, etc., es ahora un trámite que se completa en pocos minutos, con turno solicitado desde su casa o desde cualquier C.G.P.C, utilizando la dirección de Internet de la Dirección de Tránsito, eligiendo usted el día que quiere ir y la hora que más le conviene
El horario de atención se ha extendido hasta las 18 horas, y el plantel de empleados se amplió en más de ochenta personas.

     La atención por parte del personal es excelente, se dispone de asesoramiento para la realización del trámite. El trámite total no lleva más de media hora, incluyendo las esperas.

     Las clases obligatorias previas al examen práctico, se cumplen con absoluta puntualidad y también podrá encontrar en Internet, para los novatos o aquellos que renuevan una licencia vencida con más de un año, todas las preguntas y las respuestas elegibles, que tendrá que responder luego en un número de 30, sobre unos 900 preguntas que contiene el programa incorporado a las computadoras. Este examen lleva 45 minutos.

     La pregunta que uno se hace es: Fueron necesarios tantos años, tantas “propinas”, tanto tiempo hurtado a la vida para llegar a este feliz resultado que, estaba a la vista, no era de tan difícil cumplimiento.

     Si este sistema se pudo poner en funcionamiento con señalado éxito para obtener la licencia de conductor, como es posible que aún haya que estar en los hospitales públicos a las cinco o seis de la mañana para conseguir un turno de atención . Como es que solo 4 hospitales atienden en horas de la tarde ( desde hace poco tiempo) cuando la demanda de atención médica es tan grande.

     Por un lado, un país del primer mundo, por otro lado, un país subdesarrollado.

www.nuevociclo.com.ar
Producción Propia

Más noticias

 

 

  

  

  


>>>Volver

 
 
Free counter and web stats  
Resolución recomendada 800x600 © Copyright 2001 - Nuevo Ciclo.com Todos los derechos reservados
     Ir Arriba
            >>>WebMaster