Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
 
Página de inicio?  
Contáctenos
     

 



DESAGRAVIO

 
 
     Si hasta ahora ignoramos las peligrosas declaraciones del nuevo “Papá Doc Duvailier” americano, último resabio de un gastado socialismo perimido en el mundo, que compra adhesiones con puñados de dólares que le pertenecen a su pueblo, no a él, esta vez no queremos ignorar unas declaraciones que tenían que haber merecido la inmediata reprobación de sus colegas presidentes del continente sudamericano, por lo menos de aquellas repúblicas cuya población es mayoritariamente católica.

     Luego de la visita que el Su Santidad, el Papa Benedicto XVI realizó a la República Federativa de Brasil, donde fue recibido por el presidente del país hermano y aclamado por millones de personas, el dictador venezolano elevó su voz para exigir a Benedicto una disculpa, abundando luego que “con la llegada de Colón a América llegó el Anticristo”.
“El catolicismo “no es una ideología política ni un movimiento social, como tampoco un sistema económico”, dijo Benedicto en su homilía dirigida especialmente a los obispos de América Latina. “La religión católica es fe en Dios amor” y “la Iglesia no hace proselitismo”, afirmó el Papa.
Pero la religión “no debe ser un motivo de evasión de la realidad histórica”, precisó el Papa, que el jueves pasado ya instó a los jóvenes a involucrarse en la acción social.

     Queda aquí expresado el desagravio que todos los medios religiosos del país seguramente expresarán ante tan lamentables declaraciones.

Aníbal Lomba
www.nuevociclo.com.ar
Producción Propia

Más noticias

 

 

  

  

  


>>>Volver

 
 
     
Resolución recomendada 800x600 © Copyright 2001 - Nuevo Ciclo.com Todos los derechos reservados
     Ir Arriba
            >>>WebMaster