Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
 

 

Página de inicio?  
Contáctenos
     

 
   
   



Cursos gratuitos en todos los barrios porteños

 
 

Se dictan en más de 30 edificios escolares alrededor de toda la ciudad.

     La educación también abarca el ámbito laboral y recreativo, es por eso que se abrieron en la ciudad distintos tipos de cursos varios No Formales que permiten a los ciudadanos que no pueden pagar un curso en forma privada, acceder a los mismos en edificios de instituciones de gobierno y organizaciones de la comunidad con profesionales contratados por el gobierno porteño, que los dictan de manera gratuita
     El Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires abrió la inscripción para los nuevos cursos de flamenco y taller de encuadernación, el primero se dictará en el centro Anchorena (Dr. Tomás Manuel de Anchorena 441, Balvanera) y el taller de encuadernación en el de Arévalo (Arévalo 1408, Palermo).
     Pero no solo son esas temáticas, sino que también usted podrá encontrar clases de artesanías en cuero, auxiliar contable, cerámica, cocina, folklore, fotografía, gestión del automotor, gimnasia, mozos y camareras, panadería, peluquería, pintura sobre tela, uñas esculpidas y vitreaux, taller literario y apoyo escolar.
     Estos son libres y gratuitos, de manera que no se pide ningún requisito para su inscripción, están destinados a mayores de 17 años, y son de corta duración.
     Más de 30 edificios escolares y otras 23 instituciones de gobierno y organizaciones de la comunidad, puestas para servicio de los estudiantes que deseen y abarca la mayoría de los barrios de Buenos Aires.
     El Gobierno de la Ciudad ofrece más de 600 cursos, talleres y actividades comunitarias, que funcionan en horarios diversos, aunque en mayoría de 18 a 21, si usted está interesado en alguno puede informarse telefónicamente al 4339- 1837 donde encontrará toda la información sobre cursos, horarios y días en que se dictan.


www.nuevociclo.com.ar

Producción Propia

Más noticias

 

 
 

  

  

  

 

>>>Volver

 
 
  Free counter and web stats  
Resolución recomendada 800x600 © Copyright 2001 - Nuevo Ciclo.com Todos los derechos reservados
     Ir Arriba
            >>>WebMaster