Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
 
Página de inicio?  
Contáctenos
     

 



NUESTRA COTIDIANA REALIDAD

 
 
     Cada día resulta más difícil pensar en un futuro feliz para nuestros hijos jóvenes o pequeños nietos. El país que se ofrece a la vista es simplemente un territorio ocupado por millones de personas viviendo en una anarquía cada vez mayor, sin ejemplos para emular, lamentable situación que se va extendiendo, poco a poco, hasta el seno de las propias familias, que hasta hace poco eran el bastión infranqueable que defendía la educación y el porvenir de los descendientes.

    Un país en absoluto y completo desorden, sin autoridades capaces de ofrecer las garantías que todo habitante tiene derecho constitucional y hasta humano de recibir. El robo, los asaltos, los secuestros, la violencia física, la muerte, los encapuchados, la droga, la crisis educativa, la toma de fábricas, universidades, edificios públicos, los escarches, la llamativa insubordinación de grupos sindicales, los enfrentamientos armados entre las distintas facciones, el desafío a las autoridades, la impotencia policial, la disolución de las fuerzas armadas, los increíbles enfrentamientos de las autoridades con otras de países hermanos, el apoyo a las dictaduras americanas, los desafíos a las autoridades eclesiásticas, el manejo monárquico de las instituciones, la desaparición de personas, las noticias increíbles (caso Jerez, vuelco de camión en Santa Cruz), el apriete judicial, la inacción de los órganos legislativos, la exclusión social, los accidentes de tránsito en niveles no alcanzados en el mundo, la inseguridad aérea, los pasajeros maltratados, y ahora, por si fuera poco, la corrupción, funcionarios cuestionados judicialmente que siguen en sus cargos y, peor aún, se auto convierten en funcionarios de cancillería, etc. etc.

     Panorama desalentador para todos aquellos que pensamos en futuro, que no estamos anclados 30 años atrás, que deseamos la seguridad para nuestros hijos y para nuestros padres. No existe posibilidad de una oposición fuerte, creativa, unida. Analizar las listas de partidos políticos que participarán en las próximas elecciones, tanto de la ciudad como del país, nos ofrece un muestrario de deslealtades; políticos que en los últimos diez años formaron parte de tres o cuatro grupos políticos, diatribas para quienes compartieron tribunas y bancas, olvido de las propias acciones pero memoria inigualable para recordar los errores del adversario.

     Solo nos está quedando la fe en Dios. El de cada uno. Elevemos entonces nuestras plegarias.

www.nuevociclo.com.ar
Producción Propia

Más noticias

 

 

  

  

  


>>>Volver

 
 
  Free counter and web stats  
Resolución recomendada 800x600 © Copyright 2001 - Nuevo Ciclo.com Todos los derechos reservados
     Ir Arriba
            >>>WebMaster