Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 15 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
     
Contáctenos


Comenzó el corso en Boedo

     Nuestro medio www.nuevociclo.com.ar estuvo presente como todos los años cubriendo todo el carnaval, dejando en nuestro archivo la historia que en algún momento quedara marcada para siempre en nuestras páginas digitales.

     Miles de personas asistieron al Corso una vez más como todos los años en la Av Pavón entre 33 Orientales y castro Barros, de nuestro barrio, adornado por muchos banderines de colores, luces y un escenario cómodo para los murgueros, todo salió con mucha alegría y diversión, se colmo la Av. donde desfilaron muchísimas murgas representando a los distintos barrios de la ciudad, con sus coloridos que las distingue, el Corso fue organizado por los Chiflados de Boedo como todos los años con total armonía y sobre todo mucha alegría.

     Todo la gente esperaba a los Chiflados de Boedo y a los Cometas de Boedo argumentando que son las dos mejores murgas de nuestro barrio por la cantidad de murgueros y por la gran trayectoria que tienen, donde participan muchos conocidos del barrio, también no podemos dejar de nombrar a los Dandys de Boedo una murga que fue la impulsora y que es toda una leyenda.

     Nos comentaba Jorge vecino de Boedo que todos los años y cada vez que puede viene al Corso con su familia, y para el es una gran fiesta, además muy contento que en su barrio existan carnavales de este tipo, también nos decía que hace varios años perteneció a la murga Los Cometas de Boedo y le traía lindos recuerdos de su infancia, también emocionado recordó a muchos amigos que ya no están pero que los lleva en el recuerdo.

      Una señora que todos los años viene de otro barrio a ver el Corso y opto por este ya que por la tranquilidad y la seguridad que hay puede traer a sus nietos y los puede dejar jugar con total libertad al no correr peligro de ninguna índole.

     www.nuevociclo.com.ar estará cubriendo los próximos fin de semana de todo febrero.

www.nuevociclo.com.ar
Producción Propia


Ver toda la Información y programación de los Corsos 2007 Aquí




 
    Free counter and web stats