Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
 

 

Página de inicio?  
Contáctenos
     

 
   
   



Motociclistas
Un control con justicia para el bien de todos

 
 

    Cuantas veces quienes manejamos o andamos por las calles de la ciudad nos encontramos con accidentes de conductores de motocicletas y a veces en situaciones terribles por la falta de casco, pero lo peor de todo que muchas otras veces vemos no solo al motociclista sino también, lleva en su vehículo algún acompañante que tampoco usa el casco de seguridad.
     Lo más insólito que hemos visto una vez fue un señor conduciendo una motocicleta en una Av. Importante de nuestra Ciudad mientras hablaba por el celular, un niño de no más de 10 años, le manejaba el volante, a falta de todo eso, tampoco usaban casco, una terrible impudencia que podría a llegar a terminar en una tragedia que luego nos lamentamos, quienes son los protagonistas y cualquiera que vea una situación nada agradable, es por ello que es muy importante la aplicación del Gobierno de la Ciudad, que multe a todo aquel que circule sin casco o que lo lleva atado o en los brazos sin usarlo.
     Lo cierto es que a partir de ahora comienzan los controles y con mucha razón para el bien de todos, tal cual lo informo el Ministerio de Justicia y seguridad porteño. Si el conductor tiene casco y el acompañante no, deberá bajarse de la motocicleta y solo seguir su marcha el conductor, además deberán presentar toda la documentación necesaria para poder continuar con su viaje, cédula verde, seguro al día, licencia de conducir, seguro por responsabilidad civil, si cualquiera de esos requisitos no fueran cumplidos se procederá al secuestro de la moto, además para recuperarla, deberá presentar toda la documentación en orden incluyendo una orden del controlador de faltas.
Esperemos con estros controles del Gobierno de la Ciudad sirva y no tengamos que ver accidentes a diario como los que vemos en nuestra ciudad que muchas veces son muy desagradables en la situación que se encuentran, además es necesario porque en muchos casos podrían llegar a encontrar los llamados motos chorros.


www.nuevociclo.com.ar

Producción Propia

Más noticias

 

 
 

  

  

  

 

>>>Volver

 
 
Free counter and web stats  
Resolución recomendada 800x600 © Copyright 2001 - Nuevo Ciclo.com Todos los derechos reservados
     Ir Arriba
            >>>WebMaster