Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 15 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
     
Contáctenos


CONCURSO "ROMPIENDO BARRERAS"

Premios al cuento y la fotografía por la igualdad de oportunidades

     El miércoles 25 de octubre, a partir de las 19, en el Palacio Rodríguez Peña, el coordinador de Buenos Aires en Red, Diego Santilli, entregó los premios correspondientes a los ganadores del concurso fotográfico y literario "Rompiendo Barreras".

     Ante la presencia de 600 personas, entre participantes y sus familiares, Santilli estuvo acompañado por Norma Cabezas, a quien agradeció su presencia, porque "José Luis, su hijo, representa a todos los que a través del arte quieren decir cosas para mejorar la sociedad, tal como intentaron hacer todos los que nos enviaron sus trabajos", sostuvo el legislador porteño.

     "En la ciudad todavía falta mucho por hacer, tanto el gobierno como nosotros como sociedad tenemos mucho que aprender. Yo creo que todo lo que sirva para concientizar, es un granito de arena más para que tengamos igualdad de oportunidades para todos", agregó Santilli.

     Norma Cabezas entregó el primer premio de la categoría fotos, visiblemente emocionada. También estuvieron presentes los legisladores Gabriela Michetti y Alvaro González, la periodista Nancy Pazos (acompañando a Santilli, su marido) y representantes de las organizaciones que apoyaron el concurso: la Fundación Sanatorio Güemes, Cruz Roja Argentina, Federación Argentina de Fotografía, Acceso Ya, Fundación FUARPE, ALPI, Mc Donald's, Programa de Integración Cultural del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Programa Universidad y Discapacidad de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y Cámara de Empresas de Radiotaxi.

     El objetivo del concurso es concientizar a los habitantes y visitantes de Buenos Aires sobre las dificultades que deben afrontar las personas con algún tipo de discapacidad al movilizarse por la Ciudad. Todas las fotos y los cuentos debían dar un mensaje al respecto.

     Participaron casi 500 cuentos y un poco más de 250 fotografías. 50 escuelas porteñas enviaron los trabajos de sus alumnos para participar en la categoría especial de menores.

     Los primeros premios de cada categoría fueron para Jorge Resta, por la foto titulada "Yo también quiero jugar", y Marcelo Galliano, por el cuento "Qué harás cuando lo sepas?".

Más noticias

      
     
  Free counter and web stats