Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 15 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
     
Contáctenos


Nuevo sitio web en nuestro barrio
COMUNA 5

     Las comunas de la ciudad ya son cada vez más un hecho, es por eso que un grupo de gente ya esta online en Internet con la comunacinco. Esta vez se trata de un novedoso sitio web, relacionado con la comuna 5 no solo se destaca por su contenido también por su diseño y arte, si navegamos la página http://www.comunacinco.com.ar nos encontramos con muchísima información de Almagro y Boedo siguiendo los acontecimientos de ambos barrios, también queremos rescatar las noticias de interés general que vemos en el sitio y espacios barriales, donde encontramos clubes del barrio, centros culturales, listados de instituciones, también se ofrece un espacio para clasificados, y por supuesto el mapa de la comuna.

     La web comunacinco también habla de presupuesto participativo, todos por la plaza de Boedo, por la que todos vecinos e instituciones luchan por igual sea cual sea su punto de estrategia, todos por un mismo objetivo la plaza del barrio.

     Nuevo Ciclo, felicita a Comuna 5 por este nuevo emprendimiento, en nuestro barrio y aledaños, vemos que verdaderamente viene trabajando con entusiasmo en su tarea, y además ofrece su sitio para cualquier noticia de ambos barrios.


www.nuevociclo.com.ar

Producción Propia

      
     
  Free counter and web stats