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¿Cómo somos los argentinos como turistas?

¿Cómo somos los argentinos como turistas?

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Tecnológicos, curiosos, atrevidos y fanáticos del fútbol son algunas de las distinciones que destacan al argentino en otros países. Entérate la mirada de afuera para conocerte un poquito más.

 

Un sondeo de la plataforma booking.com describe como nos ven a los argentinos en el exterior. Una mirada particular que involucra conceptos como rápidos, tecnológicos, fanáticos, curiosos y amigables.

Si hay algo que no es novedad es que los argentinos son muy viajeros. Entre las 4 nacionalidades que mas reservaron hoteles para el mundial de Rusia se encuentra Argentina. Esto no solamente por el gusto de viajara sino que además por el fanáticos futbolero que define nuestra esencia.

Según Bookin.com los turistas argentinos se destacan por ser muy tecnológicos a la hora de viajar. Utilizan celulares de gran alcance, google map, y aplicaciones especiales para ubicarse en los territorios nuevos.

El viajero argentino es curioso, extrovertido, informado e innovador según los datos arrojados por booking cuyos usuarios hacienden a 28, millones.

El viajero común utiliza la tecnología en un 48 %y 52 %, mientras que el argentino típico  cerca del 75% de los argentinos típicos que viajan utiliza la tecnología como herramienta en sus viajes.

 

El argentino se destaca incluso como turista. Suelen sobresalir por sus ideas rebeldes, su curiosidad desmedida y su capacidad de socializar incluso sin conocer el idioma.

Según el mismo sitio el 68% de los argentinos viaja con intención de conocer nuevas culturas, mientras que el 52% busca probar la gastronomía del lugar que visita.

Solo el 37% lo hace con intención de generar relaciones amistosas y casi 4 de cada 10 desean alojarse en diferentes lugares.

Críticos y detallistas están al tanto de las últimas novedades en materia de viajes.

 

Uno de cada tres elige su hospedaje por el diseño interior, y uno de cada cuatro admite haber pasado más tiempo en el alojamiento por haber quedado encantado con la decoración del lugar. El wi-fi, transporte al aeropuerto, aire acondicionado, desayuno y piscina están entre los ítems privilegiados por los argentinos a la hora de apretar el botón de “reservar”.

Pero hay también viajeros más arriesgados -los que piden al chofer del taxi “lléveme a algún lugar increíble”, en el 26 por ciento de los casos- y más utilitarios: los que quieren saber “dónde queda el baño”, que conforman el 23 por ciento del total.
Los argentinos también piden, en sus primeras 24 horas, “reservar un masaje” (13 por ciento), afirman “necesito café” (12 por ciento) y preguntan “dónde está la farmacia más cercana” (11 por ciento).

 

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