INICIO BOEDO Comerciantes contra el Tarifazo / Veredazo en San Juan y Boedo
Comerciantes contra el Tarifazo / Veredazo en San Juan y Boedo

Comerciantes contra el Tarifazo / Veredazo en San Juan y Boedo

176
0

La convocatoria se llevara a cabo el  14 de julio, a partir de las 18. Se intentará una vez más, visibilizar la dramática situación del sector castigado por la inflación, al igual que los bolsillos de los consumidores.

Comerciantes contra el Tarifazo es una idea que nace en nuestro querido Boedo, pero que se extiende a otros barrios porteños, al  Gran Buenos Aires y se está instalando a diferentes provincias argentinas.

La idea de la entidad es la presentación de recursos de amparo. Los mismos son de carácter individual  y en la Ciudad, se dispone de doce Juzgados como para realizar la presentación.

La asociación Nace un Derecho, asesora de manera gratuita a todo aquel comerciante que quiera sumarse a la iniciativa para evitar el cierre de la fuente de trabajo.

Contacto: En Facebook/ Comerciantes contra el Tarifazo

comerciantescontraeltarifazo@gmail.com

(176)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.