Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 15 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
     
Contáctenos


Porque seguir llamando “colonias de verano” a los Centros Infantiles de Vacaciones de Verano? No es un término un poco arcaico que nos lleva a la memora a las eficientes Colonias de las Sociedades de Beneficencia, estructurada bajo otros parámetros de participación.

     Le dejamos la preguntsa a los funcionarios de la Subsecretaria de Deportes del Gobierno de la Ciudad, que tan buen trabajo bienen cumpliendo durante los últimos años.

     Con el primer día hábil de enero dieron inicio las actividades organizadas por la dependencia mencionada, a traves d e la Dirección General de Promoción de Actividades Deportivas.

     23.236 chicos inscriptos, de 4 a 12 años, y 1.769 con capacidades especiales sin límite de edad, podrán disfrutar en forma gratuita de actividades de esparcimiento y práctica deportiva metodizada. Como parte fundamental del servicio, se les proveerá desayuno, almuerzo y merienda.

     La actividad se desarrollará de lunes a viernes de 9.30 a 16.30 hs., hasta el 9 de febrero. Las 36 sedes serán: los parques Sarmiento I y II, KDT y Roca; y los polideportivos Santojanni, Pomar, Pereyra, Patricios, Martín Fierro, Chacabuco, Costa Rica, Colegiales, Avellaneda, Dorrego y Don Pepe. En cuanto a los clubes, recibirán a los colonos la Asociación Vecinal San Jorge; Atlanta; Barracas Central; Cárdenas; Catalinas Sur; el Círculo de Suboficiales de la Policía Federal; Club de Amigos; Nueva Chicago; Daom; Defensores de Belgrano; Estrella de Boedo; Franja de Oro; GEBA; Huracán; Gral. Lamadrid; Liniers; Pueyrredón; Resurgimiento; Sacachispas; San Telmo y el Círculo de Suboficiales de las Fuerzas Armadas.

     Los deportes que practicarán los chicos serán: fútbol, básquetbol, vóleibol, handball, gimnasia, atletismo, patín carrera, ajedrez y tenis. Todos los asistentes a las colonias tendrán clases diarias de natación y realizarán actividades culturales como teatro y música.

     Cada uno de los participantes estará supervisado por un amplio equipo de trabajo integrado por profesores y auxiliares de educación física, médicos,

     De acuerdo a lo leído en periódicos de ciculacioón nacional, ya se han producido ciertos cortocircuitos entre distintos organismos del Gobierno de la Ciudad, en cuanto a denuncias sobre ordenanzas que no se cumplen, insuficiencia de controles, etc. Como siempre, existen mentiras y desmentidas, mientras el público, los papás de los chicos concurrentes, no saben si la razón es de unos o de otros. No se trata de controversias entre un partido oficialista y un partido de la oposición, sino SIMPLEMENTE denuncias de organismos de control del mismo gobierno de la Ciudad.

     Esperamso muy pronto leer las conclusiones finales. Quien tiene razón y las debidas disculpas si corresponden. O las multas y sumarios internos si tambien correspondieran.

     Lo único cierto es que la población no podrá admitr que por desidia, negligencia o simplemente errores, pueda producirse alguan circunstancia que afecte el normal desenvolvimiento de las “Colonias”

www.nuevociclo.com.ar
Producción Propia

Más noticias