Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
 

 

Página de inicio?  
Contáctenos
     

 
   
   



Ciudad sin graffitis

 
 

     Llamando al 0800-999-2727 o por vía de un correo electrónico a la página web de la Ciudad, usted puede denunciar la pintada de Graffitis.

     Un operativo de limpieza de frases escritas en la vía pública se ha puesto en marcha en la Ciudad, la Subsecretaría de Higiene Urbana que depende del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, lo puso en marcha a partir del 13 de enero pasado, con resultados más que positivos.
     Se comenzó en el barrio de chacarita sobre la avenida Federico Lacroze, las avenidas Corrientes al 1200, Triunvirato al 4700, Entre Ríos 1300/1400, Chacabuco al 1100, José María Moreno al 500, Belgrano y Paseo Colón, los paredones del ferrocarril Sarmiento entre las estaciones Floresta y Villa Luro.
     Lo que se insta es a los vecinos a denunciar toda clase de escritura ya sea antisemita, discriminatoria o que contenga ofensas indignantes, de esta manera el sector de limpieza de cada empresa, según su área de influencia procederá a enviar operarios, que con mediante el uso de hidrolavadoras, abrasivos y productos removedores de pinturas, quitarán esas nefastas obras de mediocres.
     El jefe de Gabinete del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta señaló que "cada vez que tomemos conocimiento de la existencia de este tipo de expresiones, se trate de antisemitismo o de cualquier otra forma de discriminación, vamos a responder rápidamente para limpiar y eliminar estas ofensas indignantes".
     La empresas encargadas de efectuar este trabajo, son organismos que mediante licitación se encaragan de la limpieza de nuestra ciudad con diferentes zonas de influencia, y son las siguientes: Cliba, AESA, Níttida, Urbasur e Integra.
Si usted ve que están pintando, o visualiza algún graffiti denuncie por favor al número anteriormente mencionado, si todos contribuimos la Ciudad se verá mejor y más limpia.


  

www.nuevociclo.com.ar

Producción Propia

Más noticias

 

 
 

  

  

  

 

>>>Volver

 
 
     
Resolución recomendada 800x600 © Copyright 2001 - Nuevo Ciclo.com Todos los derechos reservados
     Ir Arriba
            >>>WebMaster