Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 15 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
     
Contáctenos


Miles de Personas pasaron por el Corso de Boedo

     Gran cantidad de vecinos disfrutaron nuevamente del Corso de nuestro barrio, donde pasaron muchas murgas y un cierre espectacular protagonizado por los dueños de casa, “Los Chiflados de Boedo”.

      Una vez más, gran multitud de gente fue protagonista del Corso en Boedo. Ocupó Av, Pavón desde Treinta y Tres Orientales hasta Castro Barros, la avenida estaba repleta de familias enteras que disfrutaron del entretenido espectáculo organizado como todos los años por “Los Chiflados de Boedo”, una murga nacida en nuestro barrio, ya hace varios años.
     La fiesta comenzó a las 19 hs y culmino casi a las 03 de la madrugada, con una muy buena organización y sobre todo la diversión de la gente.
     El festejo fue muy atractivo y no solo los vecinos de boedo concurrieron, se juntó también gente de otros barrios quienes se acercaron a disfrutar de una verdadera fiesta por la popularidad que tiene, que ya hace varios años se viene organizando con mucho esfuerzo, y éxito.
     Pasaron murgas de distintos barrios de la Capital Federal, mostrando cada una lo suyo con sus elegantes trajes de lentejuelas y los colores que identifican a cada barrio, donde hacían una participación aproximadamente de 45 minutos desfilando y luego cantando sus canciones, haciendo vibrar los corazones y el escenario al compás de sus bombos y redoblantes.
      El cierre fue nada menos que por los dueños de casa “Los Chiflados de Boedo”, (los organizadores), donde se veía una gran cantidad de murgueros con los colores de San Lorenzo en sus trajes desfilando al compás de las trompetas, bombos y redoblantes, eran mas 250 integrantes, una de las murgas más grandes de nuestra capital, fueron esperados por los vecinos hasta ultima hora para ver su actuación, cantaron sus canciones y se despidieron con muchos aplausos hasta el próximo sábado.

www.nuevociclo.com.ar seguirá cubriendo el corso todos los fin de semana de Febrero, y aprovechamos a felicitar a “Los Chiflados de Boedo” por su gran organización familiar, nos despedimos hasta la próxima semana.

www.nuevociclo.com.ar
Producción Propia