Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
 

 

Página de inicio?  
Contáctenos
     

 
   
   



Colonia gratuita para chicos 2009

 
 

     Veinte mil niños ya disfrutan la tan esperada colonia de vacaciones de verano.

     Ya son veinte mil los chicos q comenzaron a disfrutar del verano y de sus vacaciones, lejos de la escuela el ruido y los peligros, reciben el desayuno, almuerzo y merienda , juegan se divierten y aprenden a convivir con la naturaleza estos niños varían en sus edades desde los 4 hasta los 12 años.
     Las experiencias son infinitas y los chicos disfrutan al máximo el día entero, la duración es desde el 6 de enero hasta el 6 de febrero con el horario de 9 a 16.30 hs, donde además de la pileta, tendrán actividades recreativas, deportivas y culturales, supervisados por profesionales de mucha experiencia.
     Lugares de Colonia habilitados: Parque Sarmiento, Balbín 4750; Manuel Belgrano -ex KDT-, Salguero 3450 y Roca, Av. Roca 3490, Club de Amigos, Figueroa Alcorta 3885 y GEBA, Bartolomé Mitre 1149, Polideportivos Chacabuco, Eva Perón 1410; Costa Rica, Constituyentes y Chorroarín; Avellaneda, Lacarra 1257; Patricios, Pepirí 135; Pomar, Mercedes 1300; Martín Fierro, Oruro 1300; Santojanni, Patrón 6222 y Pereyra, Vélez Sarsfield 1271.
     Los chicos necesitan tener su espacio y es por eso que la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires se encarga cada año de organizar esta colonia para aquellos niños que no pudiendo de disfrutar de vacaciones en familia, lo hacen por medio de este pequeño recreo veraniego totalmente gratuito.
     Previo a la inscripción se necesita tener un chequeo de un medico que apruebe que el niño esta en estado óptimo para poder desarrollar las actividades que en el sitio se ejercen, como así también deben tener 4 años cumplidos hasta inclusive 12 años como edad máxima, lo que se busca con esto es “darles un espacio donde puedan jugar, divertirse y a la vez aprendan a convivir con otros niños” eso nos declaro una de las encargadas de uno de los polideportivos.

www.nuevociclo.com.ar

Producción Propia

Más noticias

 

 
 

  

  

  

 

>>>Volver

 
 
Free counter and web stats  
Resolución recomendada 800x600 © Copyright 2001 - Nuevo Ciclo.com Todos los derechos reservados
     Ir Arriba
            >>>WebMaster